El peinado de novia de Carlota, una novia BO


La de Carlota fue una boda realmente mágica. Ella estaba preciosa y, como siempre había soñado, brilló como nunca en el día más importante de su vida. Hoy, os traemos el peinado de novia y el maquillaje de una novia BO que estamos seguros de que os cautivará.

El peinado de novia y el make up de Carlota

peinado de novia

Meses antes del gran día, Carlota nos dio la gran noticia, ¡se casaba! Su felicidad se reflejaba en sus ojos y como no podía ser de otra forma, nos la contagió de inmediato. ¡Y os podéis imaginar la ilusión que nos hizo que quisiera que fuera nuestro equipo el encargado de peinarla y maquillarla!

Un precioso día de Julio nos recibió para ponernos manos a la obra. El equipo BO Barcelona se desplazó al lugar dónde la novia, acompañada en todo momento por su familia, se arreglaría para, posteriormente, dirigirse al altar.

Hay novias que poseen una belleza natural innata, y este fue precisamente el caso de Carlota. Una belleza dulce y armoniosa que consigue realzar aún más debido a su alegría y felicidad constante.

Jaume se encargó de peinarla. La novia optó por un recogido bajo con raya lateral y tocado de flores. En cuanto al maquillaje, fue Tana el encargado de realizárselo. Un make up muy natural que resaltaba su mirada.
Una vez peinada y maquillada, Carlota se puso el vestido de sus sueños; un diseño de alta costura firmado por Tot-Hom. ¡Estaba espectacular!

A continuación, os dejamos algunas fotos del gran día dónde podréis ver el make up y el peinado de novia con más detalle.
Muchísimas gracias Carlota, una vez más, por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de tu gran día. ¡Qué sigas contagiando esta alegría tan bonita! Te deseamos toda la felicidad del mundo.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia