El peinado de novia de Carmen, una novia BO


Hay novias que nos lo ponen realmente fácil. Novias que brillan por si solas, incluso despeinadas y sin maquillar. Fue el caso de Carmen, una belleza donde las haya que confió en BO para el día más importante de su vida.

Carmen es de esas novias que había soñado toda la vida con casarse y realmente fue todo un honor que confiara en nosotros para que nos ocupáramos del make up y del peinado de novia que luciría en su gran día.

El peinado de novia y el make up de Carmen

peinado de novia
Jaume fue el encargado de potenciar, aún más, su belleza. El entendimiento y la compenetración fue instantánea. Ella tenía claro que no quería un maquillaje excesivamente cargado, ni un peinado demasiado pomposo. Y Jaume no pudo estar más de acuerdo, ambos sabían que necesitaba irradiar naturalidad.

Jaume, con sus manos prodigiosas, recogió su melena rubia hacia atrás con una trenza tradicional. Pulió todos y cada uno de los mechones y despejó su rostro al completo. Era la hora del maquillaje, y la verdad que, potenciar su mirada y su precioso rostro, tuvo como resultado un make up perfecto: raya negra, un poco de sombra en todos grisáceos y un color de labios que potenciaba su rosado natural.

Carmen lució un vestido de novia alucinante diseñado por Helena Mareque. Una creación de esas que te deja sin aliento, una auténtica joya.

Mil gracias Carmen por ponérnoslo tan y tan fácil. No podías estar más espectacular.
Todo el equipo BO os deseamos toda la felicidad del mundo, de corazón. ¡Qué seáis muy felices!

A continuación, os dejamos algunas fotos del resultado. Así de deslumbrante lucía Carmen, vestida de novia, peinada y maquillada, antes de salir hacia el altar.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia