El peinado de novia de Ivette, una novia BO


Este verano hemos podido ser partícipes de una boda muy especial. Se trata de la boda de Ivette, una novia ideal que confió en BO para que le hiciéramos el peinado de novia y para que nos ocupáramos también del make up.

El peinado de novia de Ivette, una novia BO

peinado de novia

En BO nos encanta poder ser partícipes del día más importante de la vida de una novia. Poderlas poner más guapas que de costumbre y hacer que brillen como nunca, al mismo tiempo que compartimos con ellas los momentos previos de emoción, ilusión y nerviosismo es único. Momentos de complicidad que vivimos intensamente con Ivette.

Tana fue el encargado de ocuparse de esta novia. Desde el día en el que Ivette vino a BO para la prueba de peinado y de maquillaje la conexión entre ellos fue inmediata. Un aspecto que a simple vista puede pasar desapercibido pero que es fundamental para establecer un vínculo de confianza y de comodidad que nos facilitará el trabajo y la comunicación. Ella lo tenía claro, y así nos lo transmitió, quería un peinado de novia sencillo y natural, y un maquillaje sutil que potenciara sus facciones.

Conjuntamente llegamos a lo que ella se había imaginado desde siempre, un semirecogido romántico con un tocado de flores blancas y un maquillaje en tonos neutros con un foco intenso en su mirada.

El resultado fue de 10, ¡Ivette estaba espectacular! Queremos aprovechar para darte una vez más las gracias. Gracias por confiar en BO, por contagiarnos tu simpatía y por ponerlos las cosas tan fáciles. ¡Ha sido un auténtico placer!

Si queréis ver los servicios de novia que ofrecemos en BO podéis hacer click aquí.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia