El peinado de novia de Ana


peinado de novia¡Qué ganas teníamos de compartir con todos vosotros la boda de Ana! Ana es de esas personas que nada más verlas te transmite y te contagia una felicidad plena y absoluta. Hoy, nos hace especial ilusión enseñaros cómo fue su gran día y como pudimos ser cómplices de los momentos previos al “sí quiero” más importante de su vida. No os perdáis el peinado de novia y el make up de nuestra novia BO.

El peinado de novia y el make up de Ana

peinado de novia

Ana se dio el “sí, quiero” el pasado mes de octubre de 2018 y en BO Barcelona tuvimos el honor de peinarla y maquillarla para el gran día.

Jaume fue el encargado de realizarle el peinado y el resultado fue realmente precioso. Optamos por un recogido bajo en forma de coleta trenzada sobre el que colocamos una corona de flores que sujetaba el velo.

En cuanto el make up de la novia, optamos por tonos tierra y rosados que le dieran un aspecto natural y elegante; como ella quería.

Su felicidad hizo el resto. Estaba radiante y sus ojos brillaban como nunca.

Para la fiesta, la novia se quitó el velo, se soltó el pelo y se dejó la corona de flores; consiguiendo así un look más relajado y desenfadado para darlo todo en la pista.

Ana llevaba vestido de Teresa Helbig y zapatos de Serena Whiteheaven. El lugar elegido para celebrar el convite fue Masía Ribas donde Tavola se ocupó de la decoración y Sibaris del catering.

A continuación, os dejamos con algunas de las imágenes que recogen lo especial que fue la boda de Ana. Todo el equipo de BO os deseamos nuestra más sincera enhorabuena. ¡Muchísimas felicidades, pareja!

Vestido: Teresa Helbig
Zapatos: Serena Whiteheaven
Espacio: Masía Ribas
Vídeo: Jordi Slow Studio
Iluminación y música: Soundworks
Fotografía: Arboix
Peluquería y maquillaje: BO Barcelona

ana_bonovia_1

bo_novia_ana (3)

novia bo_ana

ana_bonovia_2

ana_bonovia_3

ana_bonovia_5

bo_novia_ana (2)