El peinado de novia y el make up de Clara


Hay bodas y bodas. Cada una con su estilo, su esencia y su magia. Y no hay una que no consiga ponernos los pelos de punta. Hoy os traemos una boda muy especial con una novia preciosa. Se trata de la boda de Clara; un día que recordaremos siempre por la dulzura y el romanticismo que se respiraba en todo momento. Os desvelamos el peinado de novia y el make up de Clara a continuación.

El peinado de novia y el make up de Clara

peinado de novia

Cuando Clara nos dijo que quería que nos ocupáramos del peinado y del maquillaje para el día de su boda nos invadió una sensación de felicidad e ilusión inmensa. Y es que nos encanta formar parte de días que siempre quedarán para el recuerdo.

La conexión fue instantánea y enseguida captamos lo que Clara quería: melena suelta con algún elemento decorativo y maquillaje sutil con fuerza en los ojos.

La boda de Clara se celebró en el Empordà, un lugar maravilloso en el que la pareja se dio el “sí, quiero” más importante de sus vidas rodeados de belleza y junto a sus amigos y familiares más queridos.

El equipo BO nos desplazamos al lugar donde la novia se prepararía para el gran día para ocuparnos tanto del peinado como del maquillaje.

Eva fue la encargada de elaborarle el peinado. Una creación femenina y romántica que le despejaba la cara pero que al mismo tiempo daba la sensación de naturalidad que Clara quería mantener. Le elaboramos unas sutiles ondas y le recogimos el pelo en la parte trasera, dónde le colocamos un precioso tocado de motivos florales en tonos dorados.

En cuanto el maquillaje, optamos por unos tonos sutiles y por darle fuerza a la mirada; poniendo así especial atención en la intensidad de los ojos.

¿El resultado? Un peinado de novia y un maquillaje románticos con los que Clara se sentía 100% identificada y 100% ella.
A continuación, os mostramos algunas imágenes de la preparación y del resultado final. Muchísimas gracias Clara, una vez más, por depositarnos tu confianza y por dejarnos formar parte del día más especial de tu vida. Ha sido un verdadero placer.

Descubre nuestros servicios para novias y novios aquí.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia