El peinado de novia y el make up de María


En el post de hoy recordamos una de las últimas bodas que tuvimos el honor de cubrir. Se trata de la boda de María, una boda mágica en la que ella deslumbró como nunca. Su peinado de novia y su make up, a continuación.

El peinado de novia y el make up de María

La conexión con María fue instantánea y es que su simpatía y su sonrisa atrapa a todo el que se cruza en su camino. La verdad es que nos puso las cosas muy fáciles y desde el primer momento tenía las ideas muy claras.

Ella quería llevar un velo muy muy largo, por lo tanto, teníamos que crear un peinado en función de su deseo. Finalmente, apostamos por un semirecogido en la parte trasera en dónde colocaríamos el broche del que se desprendería su eterno velo. La parte del pelo que quedaba suelta la ondulamos ligeramente para darle movimiento de forma natural.

Fue Eva quién se ocupó de peinarla y la verdad es que el resultado fue maravilloso. Ella estaba guapísima, y lo más importante, se sentía cómoda consigo misma.

En cuanto al make up: sencillo y natural. Su sonrisa y su cara de felicidad harían el resto.

María lució un precioso vestido de Marta Martí, deleitó con un exquisito catering de Le Chef en Mas Bonvilar y sacó a bailar a todo el mundo con la actuación en directo de Taburete.

Mil gracias otra vez María por confiar en BO y por dejarnos formar parte del que sin duda será uno de los días más importantes de tu vida.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia