El peinado de novia de María, una novia BO


Pleno mes de julio, un sol radiante y el día más especial de la vida de María por delante. María quiso confiar en BO para que elaboráramos su peinado de novia y nos ocupásemos del make up que llevaría el día de su boda.

El sueño de María estaba a punto de hacerse realidad y para nosotros fue un verdadero honor que confiara en BO para estar radiante el día más feliz de su vida.

El peinado de novia y el make up de María

peinado de novia
Jaume fue quien desde el primer momento se ocupó de recibir a la novia, de las pruebas previas y de la elaboración final del peinado. Desde el primer momento, la conexión entre ambos fue instantánea.

Tras un intercambio de ideas, ambos dieron con el peinado con el que María siempre se había imaginado, y lo más importante, con la que se sentía ella misma. Una melana suelta, trabajada en las puntas y con un semirecogido en la parte trasera.

Como decoración, la novia optó por un tocado de flores blancas que caían en cascada enredándose con su melena. El contraste con su melena rubia le otorgaba un aspecto dulce, sofisticado y de lo más femenino. Un semirecogido ideal que le daba ese aspecto natural que María buscaba.

En cuanto al maquillaje, la naturalidad fue la pauta que la novia nos dio. Lo tenía claro, no quería verse excesivamente maquillada porque sabía que no se sentiría cómoda. Es por eso que Sandra, quién se encargó de elaborar el make up de la novia, le aplicó un maquillaje de novia sutil, potenciando especialmente sus ojos azules con eyeliner y máscara de pestañas.

Su madre también confió en BO para que la dejáramos preciosa en la boda de su hija. Así que aprovechamos para peinarla y maquillarla en el mismo espacio. Unos momentos mágicos que madre e hija vivieron con mucha intensidad y complicidad.

María ya estaba lista. Se enfundó su bonito vestido de Rosa Clará y se dirigió a dar el sí quiero más importante de su vida. ¡Estaba radiante!

Muchísimas gracias María y Rosa por poneros en nuestras manos y dejarnos formar parte de esos momentos tan especiales que recordaremos siempre con mucho afecto.

Podéis consultar nuestros servicios de novia aquí.

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia

peinado de novia