Los peinados de invierno más favorecedores y que serán tendencia en 2017


En pleno invierno, queremos hacer un repaso de algunos de los peinados de invierno más favorecedores y que van a definir el inicio de este nuevo año. Tendencias que se caracterizan por su simplicidad y que no te llevarán más de unos minutos.

Peinados de invierno que desearás

  • Melena suelta con ondas planas

Las ondas suelen ser uno de los recursos más recurridos para dar volumen a nuestra melena. Ondas que este invierno no nos traerán muchos dolores de cabeza ni nos quitarán demasiado tiempo, ya que vienen más desenfadadas que nunca. Dejamos atrás las ondas súper marcadas y damos la bienvenida a las ondas planas, sutiles y sencillas.

peinados de invierno

  • Melena hacia un lado

Para las que no soportáis llevar la raya ultra marcada, éste será sin duda vuestro peinado estrella. Jugar con el pelo y llevarlo de lado a lado se convertirá en lo más. Un peinado de lo más favorecedor que aportará frescura y naturalidad a vuestro rostro. Ideal para melenas largas.

peinados de invierno

  • Coleta alta

Son muchas las veces que nos hemos levantado con el pelo reboltoso y nada nos apetece más que apartarlo de la cara. Apuesta por las coletas altas en las que no se escapa ni un solo pelo. Un peinado de invierno que es sinónimo de comodidad y practicidad. Idóneo para mujeres todo terreno. ¿Lo mejor? No tendrás que estar todo el día pendiente de si te has despeinado.

peinados de invierno

  • Liso extremo

Para gustos, colores; y en este caso también peinados. Si huyes de las ondas y del cabello rizado, este invierno las melenas ultra lisas vuelven a situarse en el top 5 de los mejores peinados. Con corte recto y raya en medio será una de las tendencias estrella este 2017. Eso sí, solo te favorecerá si luces una melena sana. Para ello es importante el uso de protectores de calor antes de empezar a usar la plancha.

peinados de invierno

¿Con cuál de estos cuatro peinados de invierno te quedas? No te olvides que puedes seguir todas las novedades de BO en nuestro Facebook e Instagram. ¡Te esperamos!