Peinados para novias con pelo corto


novias con pelo corto

¿Te casas este año y tienes la melena por encima de los hombros? Si la respuesta es afirmativa para ambas preguntas, no puedes dejar de leer este post. Te mostramos los peinados para novias con pelo corto que serán tendencia esta temporada.

Los mejores peinados para novias con pelo corto

novias con pelo corto

Ahora las mujeres con el pelo corto tienen la gran suerte de poder lucir un peinado de película en el día más importante de sus vidas. A continuación os mostramos algunos de los peinados para novias con pelo corto que causarán furor esta temporada nupcial.

Melena suelta con las puntas redondeadas

¿Siempre has querido apostar por llevar un peinado natural el día de tu boda? ¡Adelante! Apuesta por la melena suelta detrás de las orejas, la raya a un lado y las puntas redondeadas hacia dentro. El resultado será tremendamente favorecedor, natural y fresco.

Coleta alta

No, no está reservada únicamente para las novias con pelo largo. Una coleta corta aportará dulzura y feminidad a tu look. Te aconsejamos tener especial cuidado con ciertos detalles como trabajar bien las puntas y enrollar la goma con un mechón de pelo o con una cinta a modo de lazo.

Con accesorio decorativo

Si tienes el pelo muy corto y no crees que te llegue para un recogido, un accesorio joya puede ser tu mejor aliado. Le darás un toque mágico y sofisticado al look.

Bob ondulado

Sencillo, natural y favorecedor. Si la idea que llevas es apostar por un peinado informal y desenfadado, el bob ondulado es el peinado que estabas buscando. La clave de este look reside en la mezcla de las ondas con la raya ligeramente a un lado. Si quieres sumar un plus de feminidad, mete un mechón de pelo por detrás de la oreja y deja a la vista los pendientes que vas a llevar.

Con la melena repeinada hacia atrás

Una opción solo apta para atrevidas. El efecto wet con todo el pelo hacia atrás y sujetada por horquillas laterales cada vez está teniendo más adeptas. La sensualidad está garantizada.

Estos son algunos de los mejores peinados para novias con pelo corto. ¿Cuál os ha gustado más? Aprovechamos para recordarte que en Bo Barcelona ofrecemos el servicio de prueba de peinado para novias.

*Fotos: Miss Cavallier y Blog la mas mona