Peinados para combatir la humedad


A poco más de un mes para adentrarnos en una de las estaciones más esperadas del año, desde BO Barcelona, os traemos la lista definitiva de los peinados para combatir la humedad. Y es que a veces el coctel de calor y humedad vuelve loco a nuestro pelo. Y queremos, de una vez por todas, darle esquinazo a la fastidiosa humedad.

Los mejores peinados para combatir la humedad

Estos son los 5 peinados más efectivos para olvidarte de la humedad:

1. Horquillas atrás:

peinados para combatir la humedad

La solución perfecta cuando salimos de la ducha y no tenemos ganas de pasarnos demasiado tiempo enfrente del espejo. Las horquillas van a ser tus mejores aliadas para días en los que te apetece un look fresco y desenfadado. Recoge tus mechones frontales hacia los lados y sujétalos con horquillas. Es más, si quieres optar por un look más romántico, enrolla estos mismos mechones hacia detrás de la oreja.

2. Efecto wet:

peinados para combatir la humedad

Para las melenas cortas estilo “bob”, puede ser el peinado fetiche del verano. Cómodo, fresco y favorecedor. El efecto mojado vuelve a imponerse con fuerza para las largas noches de verano. El gel fijador combatirá de lleno a la humedad y tu peinado no se moverá ni un solo pelo.

3. Moño bajo:

peinados para combatir la humedad

Un clásico infalible. En su versión más desenfadada e informal, será el complemento estrella para tus estilismos veraniegos. ¿La clave? Retirar todos los mechones de la cara para conseguir un peinado fresco y femenino.

4. Trenza espiga:

peinados para combatir la humedad

Ideal para las melenas largas algo rebeldes. Se trata de uno de los peinados más sorprendentes visualmente. Su forma permite recoger todos y cada uno de los mechones y así asegurarnos que la humedad no afectará ni un solo pelo de nuestra melena. Si te atreves, ¡también puedes probarlo con dos trenzas!

5. Coleta de burbujas:

coleta de burbujas

Sin duda alguna, uno de los peinados revelación de la temporada. Y es que su popularidad está subiendo como la espuma. El hecho de recoger nuestra coleta con gomas, al mismo tiempo que le otorgamos volumen, será sinónimo de comodidad absoluta. Tiene todas las papeletas para convertirse en el peinado estrella de las tan esperadas noches de verano. El resultado será tremendamente cool.

¿Cuál de estos 5 peinados para combatir la humedad os ha gustado más?