Peinados para novia que te inspirarán


Nos encontramos en plena temporada de bodas, una época que personal y profesionalmente nos encanta ya que nos permite crear y sacar a relucir todo nuestro talento, al mismo tiempo que establecemos un vínculo súper especial con la novia y su familia. Hoy, desde BO, os traemos una selección de algunos peinados para novia que hemos realizado y que creemos que os pueden servir de inspiración.

Peinados para novia by BO Barcelona

Para una novia estar radiante y perfecta el día de su boda es esencial. Y precisamente esto es lo que buscamos en BO: que ante todo se sienta cómoda, segura y guapa.

El primer contacto que establecemos con la novia nos da muchísima información. Un intercambio de opiniones, sensaciones e ideas entre ambas partes que nos ayuda a dar con el peinado y el maquillaje perfecto para cada una. Una decisión en la que influyen muchos factores: la personalidad y el estilo de la novia, sus facciones, cómo será el vestido, en qué época se va a celebrar la boda, si será de día o de tarde…

A partir de aquí, empezamos con todas las pruebas pertinentes y la mayoría de ellas acaban apostando por nuestro “wedding pack” que incluye: higiene preparación piel, hidratación facial intensiva, tratamiento vitamina C, depilación completa, peeling corporal y como regalo: belleza pestañas.

A continuación, os mostramos una selección de #noviasBo que han confiado en nosotros y que se han puesto en manos de nuestros expertos profesionales para estar radiantes el día más importante de sus vidas.

Se trata de novias completamente distintas y con peinados muy diferentes que os pueden ayudar a inspiraros y a decidir por dónde queréis tirar. Un ejercicio súper recomendable si todavía no tenéis claro cómo queréis que sea vuestro peinado. Aunque si es así no os preocupéis, nuestros estilistas estarán encantados de asesoraros y aconsejaros.

peinados para novia

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.