Los mejores peinados para primavera


Estrenamos estación y con ella nos vuelve a aflorar esa alegría contagiosa. Una alegría que nos inunda de ganas de hacer cosas, de ganas de cambios, de ganas de cosas nuevas. La primavera es una de las mejores épocas para un cambio de look y para probar peinados nuevos y no se nos ocurre mejor momento para mostraros los peinados que serán tendencia esta temporada. ¿Quieres saber cuáles serán los mejores peinados para primavera? ¡Sigue leyendo!

Peinados para primavera 2017

A continuación os mostramos algunos de los peinados que tendrán más éxito esta temporada y que inundarán las calles de cara al buen tiempo.

Moño con trenza

Uno de los peinados que apunta maneras. La combinación de la trenza en la parte de abajo con el moño alto es de lo más atrayente. Una dualidad exquisita a la par que cómoda y original. Sin lugar a dudas, el peinado que enamorará a más de una.

peinados para primavera

Cabello efecto mojado

Una tendencia que ya habíamos visto en temporadas pasadas pero que ahora vuelve con fuerza. Y no hay mejor época que ahora que empieza el buen tiempo para salir de la ducha y seguir con el pelo efecto wet durante todo el día. Olvídate de los pelillos que se te caen por la frente y apuesta por una cara despejada.

peinados para primavera

Flequillo recto y corto

Si estás pensando en un cambio de look, el flequillo se puede convertir en tu mejor aliado. Un cambio notorio pero tampoco radical que te ayudará a empezar la temporada con un cambio de aspecto. Eso sí, vienen flequillos cortos y muy muy rectos. ¿Te atreves?

peinados para primavera

Recogidos naturales

Esta temporada seguiremos apostando por los recogidos naturales. Coletas altas, moños bajos y desenfadados, trenzas desechas… y es que de cara al buen tiempo y al calor es normal que apetezca mucho más ir con el pelo recogido. Apuesta por añadir algún complemento como una lazada o un pañuelo atado alrededor del moño, ¡el resultado será de 10!

peinados para primavera

Estos son algunos de los peinados para primavera que más éxito tendrán. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¡Os esperamos en BO para aconsejaros y para que luzcáis el que más os favorece!