¿ Permanente de pestañas, lifting o tinte?


permanente de pestañas

Las pestañas son uno de los elementos del rostro que más importancia le suelen dar las mujeres. Y es que son muchas las que no las tienen como les gustarían. Hoy, en BO Barcelona, os traemos la solución definitiva, tres técnicas revolucionarias con las que conseguirás una mirada felina: la permanente de pestañas, el lifting de pestañas y el tinte de pestañas.

Permanente de pestañas, lifting de pestañas o tinte de pestañas

permanente de pestañas

Son muchas las mujeres que tienen complejo de sus pestañas, ya sea porque las tiene demasiado cortas, muy rectas, poco tupidas o poco pobladas. Características que no les permiten sacar todo el partido posible a sus ojos. Y es que unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que la expresión de nuestro rostro varíe y transmita una gran belleza.
Existen tres técnicas infalibles para conseguir esa mirada de cine que siempre habías deseado: la permanente de pestañas, el lifting de pestañas y el tinte de pestañas. Pero, ¿cuál de ellas es mejor? ¡Te contamos las diferencias y los beneficios de cada una!

Permanente de pestañas

Es la técnica que permite rizar la pestaña natural aportando una apariencia de mayor volumen y realzando la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña, así como el tiempo de durabilidad irá en función de la calidad de éstas. Por lo general, la media se suele situar de 1 a 2 meses. Se trata de un método simple, efectivo, apto para todo tipo de pestañas y con efecto inmediato.

Lifting de pestañas

Se trata de una técnica similar a la permanente de pestañas. Aunque en esta ocasión el procedimiento consiste en estirar la pestaña para alisarla y levantarla. Una forma muy efectiva para lograr que la pestaña se vea mucho más larga.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas tiene el objetivo de dar color y espesor a las pestañas, así como luminosidad e intensidad a la mirada. Es la opción perfecta para aquellas mujeres con las pestañas rubias, con un color poco intenso o con escasez. El tinte de pestañas ayudará a definirlas y a tupirlas. Ideal para verano ya que te hará olvidar por completo de la máscara de pestañas. Crean un efecto make up de lo más favorecedor y su duración es de unas 6 semanas aproximadamente.

Como veis, se trata de tres técnicas que se adaptan en función de las necesidades de cada una. Si no sabéis cuál de éstas es la más adecuada para vosotras, no os preocupéis, nuestros profesionales expertos estarán encantados de poderos asesorar. Os esperamos en nuestro salón de peluquería en la zona de Turó Park: C/Bori i Fontestà, 14 de Barcelona.