Prepara tu melena para la llegada del frío


Prepara tu melena para la llegada del frío, seguramente con la llegada del otoño, muchas de vosotras estéis perdiendo algo de cabello,¡Tranquilas! es parte del proceso de renovación capilar y es lo que también se llama caída estacional e increente en estas fechas.

Prepara tu melena para la llegada del frío

Hoy queremos hablaros de los tratamientos intensivos BO, para esta estación del año y que también aconsejamos en primavera.

Tratamiento Células madre; Se trata de un método antienvejecimiento ideal para cabellos porosos y maltratados. Ayuda al encrespado, restructura y aporta brillo y suavidad. Sus principios activos, células madre vegetales, obtenidas a través de nanotecnología y d-pantenol.

Ácido hialurónico; Un serum rellenador y reconstructor, engrosa el cabello y le devuelve su vitalidad. Además de reestructurar la fibra capilar, aportando brillo y elasticidad. Su proceso dura 20 minutos aproximadamente y el resultado es maravilloso.

Colágeno; ya os hemos hablado de este método alguna vez y para nosotros es uno de los tratamientos recomendados para cabellos finos que requieran aporte de fuerza en la raiz. Regenerador total fortalecerá la estructura del cabello. Sus principios activos son a base de proteínas vegetales, trigo, soja y avena. Un tratamiento que durará aproximadamente entre 20 y 50 minutos, según el tipo de cabello.

Tratamiento orgánico de Keratina; Para cabellos secos o dañados, éste es el mejor método para fortalecer, hidratar, dar brillo y reducir la rotura del cabello reparándolo. Sus principios activos a base de proteína de Keratina, dejaran la melena perfecta para este invierno.

Ampollas anticaída; Este tratamiento favorece el anclaje de la fibra en el cuero cabelludo. Se recomeinda en épocas de caída del cabello, sobretodo en los cambios estacionales o en periodos de estrés. Su aplicación es sencilla, tan solo se tiene que aplicar una ampolla diaria durante tres meses. Gracias al aminexil, su principio activo, el cabello recuperar todo el esplendor que merece.

prepara-tu-melena-para-la-llegada-del-frio-2