Prepara tu pelo para estar radiante estas Navidades


peluqueria barcelona

¿Qué mejor época que Navidades para poner a punto nuestro pelo? Con tantas comidas, cenas y reuniones navideñas hay que sacar nuestro lado más beauty para deslumbrar en cada una de las ocasiones. Es por eso que en BO tenemos preparados algunos de los tratamientos más eficientes para que luzcáis pelazo allá donde vayáis.

Servicios técnicos de BO para presumir de melena en Navidad

  • Keratina: Ideal para cabellos gruesos difíciles de dominar, encrespados, con falta de elasticidad o envejecidos por el paso del tiempo o la acumulación de químicos. Se trata de un tratamiento de restructuración que aporta brillo y mejora la textura además de conseguir un alisado maravilloso. Después del tratamiento, el cabello recupera elasticidad y el tono, volviendo a tener la imagen de un cabello sano.
  • Taninoplástia: Se trata de una técnica que reconstruye interna y externamente el cabello con componentes orgánicos. En función del tipo de cabello, se aplica un tipo de tratamiento u otro, entre los que se encuentran: SOS REPAR (para cabellos castigados, deshidratados o con falta de brillo), ANTI-FRIZZ (para cabellos con mucho volumen o tendencia a encresparse. Consigue mantener y definir las ondas) y ALISADO (se desprende del encrespamiento y alisa. Orgánico de restructuración tanínica).
  • Alisado Japonés: Es un tratamiento de desrizado térmico definitivo. Cambia la estructura del cabello consiguiendo una melena lisa, suelta y brillante. Recomendado para melenas naturales, excepto cabellos muy rizados de raíz.
  • Desrizado tradicional: Recomendado para zonas concretas, como flequillos y cabellos cortos. Es una técnica para conseguir un cambio en la estructura del cabello a la medida deseada.
  • Ondas sunwaves: Es una técnica que tiene el objetivo de conseguir ondas naturales logrando una melena con mucho movimiento en puntas.
  • Moldeado para volumen: Se trata de un tratamiento para conseguir volumen en la raíz con un suave toque de ondulación de medios y puntas.
  • Extensiones: Si lo que quieres es añadir longitud a tu melena, es la mejor opción. Trabajamos con extensiones de cabello natural y sirven para alargar o densificar las melenas. Conseguiremos que el color se adapte totalmente a tu tono.

Distintos tratamientos que se adaptan a las necesidades y al cabello de cada persona. Te esperamos en BO para asesorarte y para poner a punto tu melena para estas Navidades.

pelo Navidades