Presentación Aura Botánica de Kerastase en BO


La semana pasada pudimos ser testigos de la presentación del gran lanzamiento de la nueva línea Aura Botánica de Kerastase. La firma eligió nuestro salón de peluquería para dar a conocer a prensa esta nueva gama de productos.

Una revolución del concepto de lujo sostenible que se caracteriza por un 98% de ingredientes de origen natural. Se trata de productos que contienen aceite de argón con certificado Ecocert, que aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para brindar a las mujeres un cuidado natural y altamente eficaz.

Además, Aura Botánica ha sido creada a partir de ingredientes activos provenientes de comercio justo, prensados de forma natural, como el aceite de coco de Samoa o el aceite de argán de Marruecos. Todos y cada uno de los 4 productos que forman esta nueva gama están libres de siliconas, sulfatos y parabenos. Y por si fuera poco, contienen fórmulas biodegradables en un 97%, proporcionando una melena con una nutrición intensa, libre de encrespamiento y con un brillo cuadriplicado.

La nueva línea Aura Botánica de Kerastase

Aura BotánicaComo hemos dicho, la línea se compone por cuatro productos exclusivos:

  • Bain Micellaire: baño aromático suave para un cabello increíblemente radiante y saludable con aceites de coco y argán prensados a mano.
  • Soin Fondamental: infusión de suavidad y protección anti-encrespamiento en acondicionador para un tacto ligero y sedoso.
  • Concentré Essentiel: susceptible de usos alternativos y con un 99% de ingredientes de origen natural, este concentrado es una alianza esencial de 5 aceites naturales para una extraordinaria nutrición y cosmeticidad.
  • Essence D’Eclat: una bruma en aceite bifásica hidratante que proporciona 48h de nutrición intensa y 72h de protección anti-encrespamiento

Para el lanzamiento de Aura Botánica, Kerastase ha elegido como embajadora a Toni Garrn, la top internacional conocida por su gran labor humanitaria y su estilo de vida saludable. Una mujer activista que representa como nadie los valores de la nueva gama de la firma. Y así lo expresa ella, “todo lo que como, todos los productos que utilizo para la cara y el cabello me encantaría que fuesen lo más naturales posible”.

Sin duda alguna, una auténtica experiencia de lujo sostenible ideal para mantener una melena natural y repleta de vitalidad.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de Kerastase. Ha sido un verdadero honor que eligierais BO Barcelona para dar a conocer el nuevo lanzamiento de la firma.

Aura Botánica

Aura Botánica

Aura Botánica

Aura Botánica