Propósitos de belleza post verano


propósitos de belleza

La vuelta a la rutina tras un verano idílico puede costarnos un poco más de lo que nos gustaría. Es por eso que desde BO os traemos algunos propósitos de belleza para que empecéis de nuevo con las pilas cargadas y las fuerzas renovadas. Pequeños trucos que contribuirán a vuestro estado de ánimo y que os ayudarán a afrontar la vuelta con mucho optimismo.

Propósitos de belleza post verano

propositos de belleza
Volver a hacer deporte. Después de los excesos que hayamos podido cometer este verano, toca volver a nuestra dosis de deporte diario. No estamos hablando de apuntarnos al gym, sino de aprovechar nuestra rutina para introducir ese hábito saludable casi sin darnos cuenta. ¿Algunos trucos? Subir las escaleras andando (y si es de dos en dos, aún mejor. Vuestros glúteos os lo agradecerán), ir caminando al trabajo (si te queda demasiado lejos, puedes bajarte una parada antes y hacer el último tramo andando. Caminar entre 20 y 45 minutos al día es suficiente) y sacar 10 minutos al día para hacer una serie de abdominales en casa. Si lo haces siempre a la misma hora, mucho mejor, así lo introducirás como una rutina fija en tu día a día.

  • Limpiar las brochas de maquillaje.

¿Cuánto hace que no limpias tus brochas de maquillaje? Ahora es el momento. Nada mejor que pequeños gestos realistas y que puedas llevar a cabo. Limpiar tus brochas contribuirá en la salud de tu piel ya que, de lo contrario, estarás aportando grada y residuos a tu rostro. Puedes hacerlo con jabón neutro.

  • Desmaquillarse bien y usar tónico antes de dormir.

Una costumbre que probablemente hayas escuchado mil veces, pero que quizá no cumplas a raja tabla. Desmaquillarse bien antes de acostarse, sobre todo, los ojos, es fundamental para liberar nuestra piel de cualquier tipo de residuos. Termina el ritual con tónico, verás cómo te sientes como nueva antes de meterte en la cama.

  • El domingo por la tarde dedícatelo a ti.

Las últimas horas del domingo pueden afectar a nuestro estado de ánimo, ya que nuestra mente ya está pensando en volver al trabajo el lunes por la mañana. Cambia la perspectiva de tus domingos y aprende a dedicártelos a ti. Momentos beauty que contribuirán a que te sientas guapa: exfolia tu piel, ponte una mascarilla facial y hazte la pedicura.

  • Sanea tu pelo para la vuelta al trabajo.

Como es normal después de verano, nuestro pelo puede estar castigado tras largas jornadas de sol y playa. Córtate las puntas o atrévete con un nuevo look fresco y saneado, y vuelve a la rutina con un aire nuevo.

  • Cuida tus uñas.

Uno de los propósitos beauty que más cuesta cumplir pero que más dice de una mujer. Llevar la manicura cuidada influye proporcionalmente en nuestro nivel de belleza diario. Y es que llevar la manicura hecha durante todo el año es sinónimo de delicadeza y cuidado. ¿No os pasa que cuándo veis a una mujer con la manicura perfecta os dan ganas de llevarla igual?

  • Date un masaje cada trimestre.

Volver a la rutina puede implicar volver a esas épocas de mucho trabajo y estrés. Ponte como objetivo darte un masaje cada trimestre para liberar tensiones y relajarte completamente. Tu cuerpo te lo agradecerá con creces.

Os esperamos en BO para ayudaros a cumplir todos estos propósitos de belleza post verano. ¿Os animáis?