Puesta a punto de manos y pies para esta primavera


puesta a punto de manos y pies

Comenzamos abril con muchas ganas; el buen tiempo se acerca y hay que empezar a prepararnos para estar radiantes esta primavera. Hoy, desde BO Barcelona, queremos hacer hincapié en los que se consideran unos de los grandes olvidados durante esta época del año. Es por eso que situamos en el número 1 de la lista de “propósitos beauty”, la puesta a punto de manos y pies para esta primavera.

Puesta a punto de manos y pies: los imprescindibles

BO_24

En BO somos especialistas en el cuidado de manos y pies. Desde nuestros inicios ofrecemos servicios exclusivos destinados al mantenimiento y embellecimiento de ambos que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Y es que, aunque aún no estemos de lleno en verano, es importante empezar a preparar nuestras manos y, sobre todo, nuestros pies. Piensa que tras un largo invierno con calzado cerrado y dejando nuestros pies un poco descuidados, toca hacer una puesta a punto en condiciones.

A continuación, os detallamos los servicios que ofrecemos en nuestro salón de estilismo y cuidado personal para la puesta a punto manos y pies, destinadas tanto a mujeres como a hombres. Además, os contamos los nuevos tratamientos que hemos incorporado para que luzcáis unos manos y unos pies de cine.

Cuidado de manos y pies

Manicura caballero
Manicura básica
Manicura deluxe
Manicura semipermanente
Cambio esmalte semipermanente
Spa manos
Pedicura caballero
Pedicura básica
Pedicura deluxe
Pedicura semipermanente
Cambio de esmalte pies
Cambio de esmalte semipermanente pies
Spa pies
Suplemento brillo semipermanente

Bo-Barcelona-05_PUBLICADA
Se trata de servicios rutinarios de los que puedes disfrutar con la frecuencia que desees y de forma rutinaria.
Además, como os adelantábamos antes, hemos introducido dos novedades destinadas al embellecimiento de manos y pies, concretamente a su aspecto. Se trata de “manos indiba” y “pies indiba”. Dos tratamientos de estética que realizamos con la tecnología Indiba Deep Beauty y que tienen funciones muy específicas.

En el caso de las manos: arrugas, deshidratación, mala circulación, retención de líquidos, descamación, aspereza…

Y en el caso de los pies: deshidratación, mala circulación, sensación de pesadez, retención de líquidos, pies cansados…

Como veis, existen multitud de opciones para una puesta a punto de manos y pies perfecta. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nuestros expertos profesionales, estarán encantados de ayudaros y de asesoraros sobre cuál es el mejor servicio o tratamiento en función de vuestras necesidades.

Nos encontrarás en nuestro salón de estilismo de Turó Park: C/Bori i Fontestà, 14 de Barcelona.