Recogidos para invitadas


Llega la temporada fuerte de bodas. Una época en la que es probable que tengas que acudir como invitada a varias de ellas. Una invitación que implica muchas cosas entre las que se encuentran: la elección del vestido, de los zapatos, del maquillaje y del peinado. Y es que este último, junto con el vestido, es uno de los aspectos que más preocupa a las invitadas. Hoy desde BO queremos inspiraros y ayudaros en vuestra elección, es por eso que os traemos algunos de los mejores recogidos para invitadas a bodas que hemos realizado en nuestro salón de estilismo de Barcelona.

Los mejores recogidos para invitadas

En nuestro último post, os mostrábamos algunos de los mejores peinados para novias que hemos hecho en BO, hoy queremos hacer lo mismo, pero para las invitadas. Sois muchas las que nos pedís consejo acerca de cómo peinaros para acudir a una boda; y aunque esta decisión puede depender de otros factores como, por ejemplo, si la boda es de día o de noche (lo que implicaría optar o no por un tocado), de cómo sea el vestido o de si será en un sitio que hará calor o no; queremos mostraros algunos de los peinados que hemos realizado para que os inspiréis y cojáis ideas.

Semirecogido con trenza espiga

recogidos para invitadas

Coleta ondulada

recogidos para invitadas

Trenza desenfadada con tocado

recogidos para invitadas

Melena suelta ligeramente ondulada y tocado

recogidos para invitadas

Corona trasera en forma de trenza

recogidos para invitadas

¿Cuál de estos recogidos para invitadas os ha gustado más? Si queréis reservar hora para peinaros podéis poneros en contacto directamente con nuestra peluquería situada en la zona de Turo Park: C/Bori i Fontestà, 14. Os dejamos el teléfono directo: 93 200 41 39.