REGALA BO ESTAS NAVIDADES


Encontrar el regalo de Navidad perfecto para cada uno puede ser más complicado de lo que parece. Y es que no todo es válido para todo el mundo. Desde BO os proponemos hacer un regalo 100% personalizado que se adapte a las necesidades de cada una.

Regala BO estas Navidades

Lo más común en Navidad es acabar apostando por un regalo material, ya que aparentemente es lo más fácil y lo primero que nos viene a la cabeza. Pero… ¿y si este año vamos un paso más allá y nos decantamos por una experiencia inolvidable?

En los tiempos que corren es importante para, respirar, acordarnos de nosotras mismas y recordar a la gente que quieres que se merece una buena dosis beauty. Es por eso que no se nos ocurre un regalo mejor que una sesión de belleza exclusivamente para ella.

Unas horas que se convertirán en un verdadero lujo y que no te podrán agradecer más. Y es que una sesión beauty tiene efectos milagrosos: levanta el ánimo, hace que te acuerdes lo bien que te sientes cuando te cuidas y te invade una sensación de bienestar que no tiene precio.

Desde BO, os queremos dar algunas ideas sobre los tratamientos beauty que podéis regalar estas Navidades a vuestras amigas, madres, hermanas, primas, suegras, o porque no, a vosotras mismas:

Manicura semi permanente

Tratamiento de keratina

Tratamiento de Hidratación

Balayage

Lifiting de pestañas

Higiene espalda con peeling

Tratamiento anticelulítico

Tratamiento facial anti-age

Tratamiento facial roller iluminador

Hidratación facial intensiva con masaje

En BO contamos con una gran variedad de servicios y tratamientos que se pueden convertir en el regalo perfecto estas Navidades. Podéis ver más opciones aquí.

Este año no lo dudes, regala belleza, regala bienestar, regala relax, regala tiempo para una misma.

¡No te olvides de seguir todas nuestras novedades en Instagram!

BO_Stories_boregala6

BO_Stories_boregala5

BO_Stories_boregala4

BO_Stories_boregala3

BO_Stories_boregala2