Sabemos el secreto de Meghan Markle: así consiguió brillar el día de su boda


La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle siempre la recordaremos como un auténtico cuento de hadas. Ambos brillaron como nunca, pero ella deslumbró como nadie. La ya Duquesa de Sussex estaba realmente radiante. Su make up, su peinado, el vestido… TODO era perfecto. Pero, ¿cuál fue realmente el secreto del buen aspecto de Meghan? En Bo tenemos la respuesta. ¿Lo mejor? Está a tu alcance y lo podrás encontrar en nuestro salón.

El secreto de Meghan Markle para deslumbrar en su boda

secreto de meghan markle boda

Normalmente, los especialistas recomiendan empezar a preparar la piel del cutis entre 3 y 6 meses antes de la boda. Y así lo hizo Meghan Markle. La ex-actriz se puso en marcha varios meses antes de la boda para poder lucir así una piel de cine en su gran día. ¿Su secreto? El tratamiento Skineses.

Se trata de un tratamiento hecho a medida para cada paciente en el que la profesional crea un tratamiento personalizado que se lleva a cabo tanto en cabina como en casa. “Una técnica con la que te aseguras los mejores resultados para el gran día”, asegura la facialista Sarah Chapman, gurú beauty de la Duquesa de Sussex desde que se asentara en Londres.

Pero aquí no acaba todo, la facialista Chapman ha dejado al descubierto la otra alternativa que se ha convertido en el gran secreto de la princesa: las sesiones Dermalux LED Light, un método no invasivo ideal para luchar contra las arrugas, el acné y la decoloración, además de aportar un extra de luminosidad. Como ella misma afirma: “Es una forma muy efectiva de mejorar la textura de la piel, algo que por supuesto es siempre un requisito esencial a la hora de enfrentarse a cientos de planos cortos”.

En BO usamos este tipo de aparatología, concretamente la ELEVARE SKIN, un sistema que rejuvenece la apariencia de la piel utilizando técnicas de doble acción: luz roja e infrarroja del LED y el cuidado de calefacción tópica sin ningún tipo de efecto secundario.

¿Sus beneficios?

  • Estimula la producción de colágeno
  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Minimiza poros
  • Elimina la decoloración de la piel y la pigmentación

¿Quieres tener la piel perfecta el día de tu boda? Ahora tú también puedes deslumbrar gracias al secreto de Meghan Markle. Sin duda alguna, una opción perfecta para preparar la piel de las futuras novias y asegurarse así un aspecto radiante. ¡Pide en BO por la Elevare Skin y presume de una piel 10!