Saca máximo partido a tus pestañas


Saca máximo partido a tus pestañas. Una pregunta que la mayoría de nosotras nos hacemos y es que no cabe duda que unas pestañas largas, curvadas, tupidas y deslumbrantes hacen una mirada muchísimo más bonita. El truco está en la máscara, la mejor aliada par éste cometido. Desde su creación, las fórmulas se han multiplicado y mejorado de forma vertiginosa. ¿Cómo resistirse a semejante lujo? Te vamos a resumir unos pequeños secretos de aplicación, para que aproveches todas y cada una de sus ventajas y una solución final que te va a encantar.

  1. Gracias a los cepillos que tenemos actualmente, no hace falta que elimines el sobrante antes de aplicarte la máscara, ya que te dará la cantidad necesaria con una sola aplicación, así que olvídate de meter y sacar contínuamente el cepillo del envase. De esta forma solo conseguirás que entre aire y que se seque antes de tiempo.
  2. Cuando agites la máscara, en el caso de que sea necesario, hazlo rodando el envase sobre las palmas de tu mano, no necesita mucho más.
  3. Si te gusta ponerte mucho producto…. ¡Error! haz que el cepillo separe tus pestañas levemente sin dejar ningún grumo.
  4. A la hora de aplicarte la máscara, coloca siempre el cepillo en la raíz de las pestañas superiores y poco a poco llévalo hacia las puntas con movimientos ascendentes y en forma de zig-zag de lado a lado.
  5. En el caso de aplicar una segunda capa de máscara de pestañas, ésta, solo se aplicará en las pestañas superiores, y cuando éstas estén totalmente secas. Si quieres que parezcan más largas, aplica la máscara solamente en las puntas.Si tus pestañas son muy finas, es mejor que en esta segunda aplicación, te maquilles únicamente las puntas.
  6. Si te gustan las pestañas rizadas, utiliza un rizapestañas antes de aplicarte la máscara, porque si lo usas después, puedes romper las pestañas.

¿Te gustaría tener siempre tus pestañas maquilladas, con volumen o más largas? pues ya es posible con los tratamientos que ofrecemos en nuestro salón. Tinte de pestañas, una sencilla técnica para conseguir la mirada soñada a cualquier hora y en cualquier momento del día. Lifting de pestañas y permanente de pestañas, que aportarán longitud y volumen a tu mirada. ¡Dale a tus pestañas la intensidad que se merecen!.

saca-maximo-partido-a-tus-pestanas_2

2 responses to Saca máximo partido a tus pestañas

Comments are closed.