Bo, un salón de peluquería completo


Empezamos 2017 con mucha mucha ilusión, igual o más que cuando nos aventuramos en este proyecto que tanto nos apasiona. Siempre hemos creído que los inicios son buenos y estamos seguros que este año va a ser extraordinario. Sin duda alguna, hemos hecho nuestro sueño realidad y gracias a todos vosotros hemos podido crear un salón de peluquería idéntico al que dibujábamos en nuestra mente: con trabajadores tremendamente profesionales, con productos de calidad y con un espacio donde el confort y la sensación de “estoy como en mi casa” estuviera presente en todo momento. Y por supuesto, con clientes fieles y satisfechos por nuestro trabajo.

Hoy, queremos hacer un análisis de la esencia de BO. Queremos repasar nuestra razón de ser, nuestros servicios y nuestro método de trabajo para que no se os escape nada.

Salón de peluquería

salón de peluquería

Nuestro salón de peluquería nació con el compromiso de que cada clienta que nos visitara se sintiera, ante todo, cómoda, relajada y a gusto. Es por eso que decidimos crear un espacio de diseño con contrastes entre lo clásico y lo contemporáneo con el fin de lograr una atmósfera acogedora.

Disponemos de distintos espacios que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Sofás dónde relajarte y hacer la espera mucho más amena; un rincón de lectura para descansar, leer, trabajar o charlar con tus amigas en los intermedios; butacas con grandes espejos frontales para que puedas visualizar en todo momento tu puesta a punto; un espacio de lavado con cómodos asientos horizontales y reclinables… Espacios en los que prima tu bienestar.

Servicios Beauty

salón de peluquería

Disponemos de una gran variedad de servicios tanto para mujeres como para hombres. Servicios de peinado y corte, servicios de coloración, de cuidado del cabello, de alisado o rizado, de cuidado de manos y pies, servicio de maquillaje de todo tipo, servicios especiales de cejas y pestañas, y servicios específicos para bodas; entre otros.

Un extenso menú de servicios beauty que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Además, para los niños y jóvenes disponemos de unas tarifas especiales de hasta el 50% de descuento.

Productos de peluquería de calidad

productos salón de peluquería

Todos los productos que usamos en nuestro salón de peluquería son productos de última generación que representan la ambición por el arte y la pasión de la peluquería.

Champús, cremas suavizantes, mascarillas y tintes que cuentan con el respaldo de una marca referente en el mercado, tanto por su calidad como por la investigación y desarrollo que lo sustentan.

Algunas de las firmas con las que trabajamos son: Shu Uemura y Paul Mitchell. Marcas referentes en el mercado, tanto por su calidad como por la investigación y el desarrollo. Extractos puros y naturales son algunos de los ingredientes clave que, junto con la tecnología de la firma, realzan los beneficios naturales para el cabello.

¡Esperamos veros muy pronto este 2017 en nuestro salón de peluquería!