Bo, tu salón de peluquería de referencia en Turó Park


BO, tu salón de peluquería de referencia en Turó Park. Desde nuestros inicios y gracias a los clientes que han confiado en nuestro equipo, nos hemos llegado a convertir en la peluquería zona alta de Barcelona de moda. Un reconocimiento que hemos conseguido con esfuerzo, profesionalidad y constancia.

BO, tu salón de peluquería de referencia en Turó Park

salón de peluquería zona alta barcelona

La esencia de BO se compone de rigor profesional, de experiencia y de innovación. Valores con los que nos hemos ido avanzando y superando metas. Año tras año, hemos querido seguir nuestro camino, siempre mejorando y apostando por el mejor equipo, los mejores servicios y los mejores productos.

¿Nuestro sueño? Seguir creciendo con todos vosotros. Hasta el momento, en BO no hemos parado de avanzar y hemos pasado de ser un salón de peluquería dedicado únicamente al estilismo, maquillaje y manicuras, depilaciones y novias a convertirnos en un salón que abarca una gran cantidad de servicios. ¿Los más nuevos? Tratamientos de estética facial, tratamientos de estética corporal, depilación láser, tratamientos con Indiba, podología

Servicios que hemos querido incorporar para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Una expansión que ha sido posible gracias a todos vosotros y que hemos llevado a cabo apostando por los mejores profesionales.
Hace poco más de medio año que inauguramos nuestro nuevo salón de peluquería. Un salón de peluquería situado en la zona alta de Barcelona, concretamente en Turó Park. Un lugar privilegiado en donde se respira armonía, tranquilidad, relax, desconexión y belleza.

Podréis encontrarnos en C/Bori i Fontestà, 14 de Barcelona.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de nuestro nuevo salón de peluquería en Turó Park. Puedes reservar tu cita en cualquiera de estos dos teléfonos: 932 00 41 39 · 932 095 280.

Además, ¡te invitamos a que sigas todas novedades en Instagram!

salón de peluquería turó park