Los servicios de coloración de BO


Hoy os queremos hablar de los múltiples servicios de coloración e iluminación que ofrecemos en BO Barcelona. Después de verano y de haber estado sometidas a largas jornadas de playa, sol y cloro, es probable que el tono de color de nuestro pelo haya perdido vitalidad, se haya apagado y haya desaparecido ese brillo tan bonito que teníamos a principios de vacaciones.

Es por eso que, uno de los mejores momentos para volver a darle energía y brillo a nuestra melena es tras el verano. De esta forma, ¡volverás a la rutina con un color renovado y bonito!

¿Qué servicios de coloración podrás encontrar en BO?

servicios de coloración

A continuación, os detallamos algunos de los servicios de coloración que ofrecemos en nuestro salón de estilismo y cuidado personal de Barcelona.

  • Arcillas o barros: se trata de un tratamiento que aporta brillo y mucho reflejo a base de minerales y extractos de plantas, madera, flores y algas. Respeta el cuero cabelludo y no agrade en absoluto el cabello.
  • Collage: a base de aceites se consigue aclarar de 1 a 2 tonos el color de tu cabello.
  • Color con reflejo: es una técnica para cubrir las canas o cambiar el color natural del cabello.
  • Mechas balayage: técnica de barrido del color de la raíz a las puntas, consiguiendo un degradado uniforme de luminosidad en el cabello.
  • Mechas baby light: técnica para conseguir finas mechas que parten de la raíz para obtener dos tonalidades más clares que la base. Se logra un efecto suave y delicado como la de los niños y aportan a la melena tres tonalidades distintas.
  • Mechas californianas: se trata de una técnica que a través de un aclarado natural sin tocar la raíz, permite conseguir el efecto de los rayos solares en las melenas surfistas características de las playas de California.
  • Mechas shatush: es una técnica de mechas con poder aclarante con mucha definición, que aporta al cabello una imagen de contraste. Ideal para aquellas personas que le gusta que se noten las mechas.
  • Nanomax: es un sistema de control para no dañar el cabello. El producto se añade a la mezcla de color, mechas y decoloración y actúa durante el proceso químico que se realiza en la fibra del cabello. Refuerza la fibra y reduce la rotura.

Estos son algunos de los servicios de coloración más demandados en BO. Puedes ver el catálogo de servicios completo aquí.