Servicios de coloración exclusivos


Los mejores servicios de color de la zona alta de Barcelona los tenemos en Bo. Y es que nuestro salón de peluquería se caracteriza, entre otras cosas, por los servicios de coloración exclusivos que ofrecemos.

Conoce los servicios de coloración exclusivos de BO Barcelona

BO_26

En BO Barcelona usamos los mejores productos de coloración para ofrecer a nuestras clientas unos resultados bonitos, profesionales y naturales. Trabajamos muchísimo con los productos de WELLA que aportan unas tonalidades y unos matices súper bonitos.

Nos gusta poder ofrecer a nuestras clientas todo aquello que buscan, por ello ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios de coloración exclusivos que se adaptan a las necesidades de todas y cada una de ellas. Servicios como, por ejemplo:

  • Arcillas o barros: tratamiento que aporta brillo y mucho reflejo a base de minerales y extractos de plantas, madera, flores y algas. Respeta el cuero cabelludo y no agrede en absoluto.
  • Collage: aceites que consiguen aclarar de 1 a 2 tonos el color del cabello.
  • Color con reflejo: técnica para cubrir canas o cambiar el color natural del cabello.
  • Mechas babylight: técnica para conseguir finas mechas que parten de la raíz para obtener hasta dos tonalidades más claras que la base. Se logra un efecto suave y delicado como la de los niños y aportan a la melena tres tonalidades distintas.
  • Mechas balayage: técnica de barrido del color desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo así un degradado uniforme de luminosidad en la melena.
  • Mechas californianas: técnica que, a través de un aclarado natural sin tocar la raíz, permite conseguir el efecto de los rayos solares en las melenas surfistas de las playas Californianas.
  • Mechas shatush: técnica de mechas con poder aclarante con mucha definición que aporta al cabello una imagen de contraste, ideal para aquellas personas que les gusta que se les noten las mechas.

Además, de ser especialistas también en color para caballero, baño de brillo, mechas con peine, doble patch, color parcial y restyling de color.

Como podéis ver, una gran diversidad de técnicas que nuestros profesionales coloristas dominan a la perfección. Ponerse en manos de Vicky, Tana, Joana y Eva es asegurarse un resultado totalmente perfecto con esa tonalidad que siempre habías soñado.