La técnica balayage por la que querrás apostar esta primavera


Se nota que se acerca la primavera, que el sol comienza a calentarnos y que el día se va alargando cada día más. Y lo notamos en nuestro estado de ánimo. Una alegría contagiosa que nos lleva a querer apostar por nuevos cambios, por nuevos retos y por una nueva imagen, ¿por qué no? Y qué mejor que aportar luz y brillo a nuestra melena para empezar la primavera de forma renovada y enérgica. Pues bien, desde BO Barcelona os recomendamos una técnica infalible por la que cada vez más mujeres están apostando. Nos referimos a la técnica Balayage, una técnica por la que tú también querrás apostar.

Los beneficios de la técnica balayage

Seguramente os estaréis preguntando, ¿en qué se supone que consiste el balayage? ¡Os aclaramos vuestras dudas! Se trata de una técnica de barrido de color de la raíz hasta las puntas, consiguiendo así un degradado uniforme de luminosidad en el cabello.

Son muchas las clientas que están apostando por este tratamiento. Y es que el resultado es espectacular. Una melena sana, con brillo, movimiento y luminosidad. Además, no es necesario alterar el color de la base.

Es perfecta para darle a nuestra melena ese toque de brillo que le faltaba, dejando de lado esa opacidad tan apagada y haciendo así más dulces nuestras facciones. Además, tiene otra ventaja, es perfecta para cualquier tipo de melena: melenas xl, melenas midi o medias melenas.

A continuación, os dejamos con fotografías de clientas que han apostado por la misma técnica. Como veréis se trata de casos completamente distintos, dos casos opuestos que han optado por la misma técnica balayage:

Por un lado, tenemos una media melena rubia y, por otro lado, una melena XXL castaña. Como podéis comprobar, una técnica que se adapta a cualquier estilo y tipo de pelo.
Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nuestros profesionales. ¡Estarán encantados de ayudaros y de aconsejaros!

técnica balayage

técnica balayage