Tendencia maquillaje novia 2016


Esta semana os hablamos de la línea bridal de Tot-Hom y su último shooting en el que tuvimos el placer de colaborar. Una colección para todas aquellas novias que buscan el vestido soñado, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, las telas son cómo una segunda piel y lo más importante que se adapte a su sello personal.

Para esta sesión de fotos apostamos por la tendencia en maquillaje de novia para este 2016. ‘Al natural’, ligero y que aportara luminosidad sin sobrecargar los rasgos. ¿El propósito? ensalzar el rostro de la novia mediante las luces y sombras que tiene la propia piel sin crear otras nuevas y de esta manera resaltar su naturalidad con sutiles dosis de romanticismo, glamour y sofisticación.

Seguramente a muchas de vosotras os sea casi imposible adivinar qué maquillaje o qué colores lleva la modelo, pues bien, tan sencillo cómo una base con algo de color, un blush muy suave en los pómulos, iluminador y máscara de pestañas.  En cuanto al peinado, esta tendencia beauty la quisimos combinar con el estilo messy hair, que también es tendencia para esta época bridal y que estamos seguros que la llevarán las novias más originales de la temporada: melena suelta y ondas marcadas a media altura, ligeramente despeinadas.

Os dejamos con las fotografías y esperamos que os gusten.

 

Tothom_novia_BO (2) Tothom_novia_BO (1) Tothom_novia_BO (6) Tothom_novia_BO (5) Tothom_novia_BO (4)

 

Tothom_novia_BO (7)

 

Una colección muy versátil para novias con estilo propio, donde su línea más romántica y delicada para novias

La línea de novia de Tot-Hom apuesta por este tipo de maquillaje para las novias de 2016: mirando la imagen de la izquierda, resulta casi imposible adivinar qué maquillaje o qué colores lleva la modelo, más allá de una crema hidratante con algo de color en lugar de base, blush muy suave en los pómulos y máscara de pestañas. Esta tendencia beauty combina con la del messy hair, que también llevan las novias más naturales de la temporada: melena larga suelta y ondas marcadas a media altura, ligeramente despeinadas.