Tendencia peinados de otoño 2018: ¿qué llevaremos?


La vuelta a la rutina tras el verano suele ser una de las épocas favoritas para empezar con un look renovado la nueva temporada. Septiembre y octubre suelen ser los meses en los que más mujeres se atreven con un nuevo corte de pelo o con un peinado distinto al que solían llevar. En nuestro post de hoy, os traemos los peinados de otoño 2018 que serán tendencia y que se harán con el reinado absoluto los próximos meses.

¿Qué peinados de otoño 2018 serán tendencia?

tendencias peinados de otoño 2018

Ya sabemos las tendencias más deseadas del próximo año. Y os adelantamos que serán muchas los peinados y cortes distintos que convivirán durante todo el otoño invierno 2018.

  • Long Bob XL: las melenas midi más largas de lo habitual toman el relevo al conocido bob. Ahora su largura se amplía tres o cuatro dedos más.
  • Pixies: un peinado arriesgado que se está ganando a muchas adeptas. Ideal para las mujeres con rasgos ovalados y dulces.
  • Shag: el peinado que triunfó en los 70 y en los 90 vuelve. Un flequillo que se funde con una melena capeada. La versatilidad de este peinado permite que su largo de pueda variar en función de cada tipo de rostro.
  • Flequillo despuntado: perfecto para pelos con poca cantidad. Su efecto despuntado y separado da un toque juvenil y da sensación de volumen.
  • Coleta baja: si ya la empezamos a ver la temporada pasada, esta vez llega con mucha fuerza. Un peinado súper elegante que despeja por completo la cara y que es realmente sencillo de hacer. Además, si le añades un lazo o un pañuelo le darás un toque muy cool.
  • Flip Side Hair: o en otras palabras: llevar el flequillo a un lado. Se trata de un peinado informal y relajado. La clave reside en dar volumen a la raíz con laca.
  • Top Knot: cómodo, versátil y con un punto chic. Sin duda alguna, una apuesta segura sea cuál sea la ocasión. Además, es el peinado perfecto para esos días que nos levantamos con el pelo indomable.
  • Neo-capas: los cortes de pelo de estilo neo-capas serán un must have capilar esta temporada. Sobre todo para melenas rizadas y afro.

¡Podéis seguir todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!