Tendencias de maquillaje para Navidad


Queda apenas un mes para dar pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Época de comidas familiares, cenas con amigos, Nochebuena, Fin de año… Una serie de ocasiones en las que nos gusta estar radiantes. En BO queremos que saques a relucir tu lado más beauty y que deslumbres en cada una de estos momentos. Es por eso que os traemos las mejores tendencias de maquillaje para Navidad.

Maquillaje para Navidad con el que deslumbrar

Antes que nada, no debemos olvidarnos que aunque sean fiestas no hay que abusar. Es decir, excedernos con el maquillaje puede jugar en nuestra contra. Un truco básico es elegir que zona del rostro queremos resaltar, si los labios o los ojos. A partir de aquí, idearemos un tipo de maquillaje u otro.

  • Resaltar los ojos: Si lo que quieres es que el foco de atención sea tu mirada, entonces te recomendamos apostar por los colores vivos para brillar de forma especial. Las sombras en dorado siguen siendo un must en épocas navideñas. Para complementar, la técnica del difuminado aplicada sobre la sombra de ojos te dará una intensidad espectacular. Y para aquellas que les gusta el perfilado en los ojos, el “eyeliner” será vuestro aliado. Así como la máscara de pestañas para rematar.
  • Resaltar los labios: para aquellas a las que les guste resaltar su boca de manera sutil, os aconsejamos apostar por los tonos rosados para conseguir un look romántico y femenino. Si por el contrario, quieres obtener un look más sexy y atrevido, el color rojo sigue dominando por encima de todos; decántate por el rouge y no defraudarás.

Sea cual sea vuestro caso, hay algunos consejos que os ayudarán de todas formas a resaltar vuestra belleza: usar iluminador, perfilar correctamente las cejas, aplicar gloss en los labios y sonreír; porque al fin y al cabo el mejor maquillaje es la sonrisa de una mujer. ¡Os esperamos en nuestro salón para ayudaros a brillar en todas y cada una de estas ocasiones especiales!

maquillaje para navidad

maquillaje para navidad