Lo último en tintes orgánicos by Philip Martin’s


tintes orgánicos Philip Martin's

Hoy queremos hablaros de una de la firmas y productos BIO que utilizamos en BO. Se trata de los tintes orgánicos Philip Martin’s, una marca que crea productos BIO compatibles con ingredientes de derivados naturales y orgánicos que se integran con sustancias químicas no tóxicas, alcanzando el punto justo entre naturaleza y ciencia.

Los tintes orgánicos de Philip Martin’s

tintes orgánicos
La filosofía de Philip Martin’s queda plasmada en su lema “Be Different”. Una máxima con la que quiere diferenciarse del resto de marcas del mercado cosmético. La firma ha querido convertirse desde sus inicios en una marca única, exclusiva, innovadora y sorprendente. Es por eso que Philip Martin’s está considerada una firma de lujo en el sector.

La marca tiene un gran abanico de productos, pero hoy queremos centrarnos en uno de sus productos estrella: sus tintes orgánicos. Tintes reconocidos nacional e internacionalmente, tanto entre profesionales del sector como en clientes. Sus tintes orgánicos permiten que el cabello adquiera tonalidades y matices naturales con un plus de brillo ideal. ¿El secreto? Para su fabricación se emplean aceites naturales sin conservantes nocivos.

En resumen, productos inocuos, bio-compatibles y libres de ingredientes tóxicos. En BO apoyamos su filosofía BIO y nos sumamos al uso de sus tintes orgánicos. Ven a nuestro salón de estilismo y cuidado personal y descubre sus beneficios. ¡Te esperamos!

tintes orgánicos Philip Martin's

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.