Tocados para invitadas


Damos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. Abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre son los meses en los que se concentran más bodas del año. Y lo más probable es que tú también tengas alguna que otra boda a la que asistir.

Asistir a una boda en calidad de invitada, aunque no lo parezca, implica una larga lista de “To Do’s”: vestido, zapatos, complementos, manicura, pedicura… Y por supuesto, una de las cosas más importantes: ¡el pelo!

Tocados para invitadas, ¿te atreves?

tocados para invitadas

Como cada año, notamos cierto hastío generalizado entre las invitadas que vienen a peinarse a BO Barcelona. Cansadas de llevar siempre el mismo peinado nos piden algo diferente, que se salga de lo habitual. Y cada vez más, las animamos con uno de los complementos que está causando furor: los tocados para invitadas.

Los tocados pueden convertirse en el complemento estrella de cualquier look. Tienen la capacidad de levantar cualquier estilismo, ya que transforman al instante cualquier vestido que a primera vista te pueda parecer más sobrio. De hecho, esta combinación es la que más está gustando: un vestido sencillo y elegante combinado con un tocado repleto de personalidad. Un recurso estilístico que cada vez está gustando más y que aparece en la lista de “imprescindibles” de las invitadas. Eso sí, es fundamental que te sientas cómoda con él.

Hay que tener en cuenta algún que otro detalle, como que los tocados para invitadas no siempre son aptos si nos ceñimos al protocolo. Y te preguntarás, ¿cuándo se pude llevar tocado? Cuando la boda sea de día. Será entonces cuándo puedas llevar el tocado del estilo y tamaño que quieras. Pero olvídate de ellos si la boda es de noche. Si la boda de día se alarga, lo correcto será quitártelo entonces.

En BO ponemos a disposición de las clientas una gran variedad de tocados que pueden comprar e incluso alquilar únicamente para el día en cuestión. ¡Ven e infórmate de los tocados para invitadas que tenemos! ¡Te aseguramos un resultado de película!