Tatinoplastia, el tratamiento estrella del otoño


La Tatinoplastia, el tratamiento estrella del otoño. Después del Verano nuestro cabello esta estropeado y le falta vida…. ¿Qué podemos hacer?

Este año hay un tratamiento nuevo que ayuda a la reestructuración del cabello, y además si queremos puede hacer un alisado similar a la Keratina, se llama…

LA TANINOPLASTIA:

Es una nueva tecnología para reestructurar y realzar  lo bonito de nuestro cabello.

En nuestro salón ya disponemos de este tratamiento. Está compuesto a base del componente del tanino, el cual es un polifenol de origen vegetal que se extrae de varios organismos vegetales como la corteza de los árboles, las frutas no maduras y el vino. Las propiedades de los taninos actúan como: antioxidante, antinflamatorio, antiséptico, reparador.

Con la taninoplastia se pueden realizar diversos tipos de tratamientos, adecuados a cada cliente/a, con la principal finalidad de un cabello sin encrespamiento, brillante y saludable.

FUNCIONAMIENTO:

La Taninoplastia actúa formando una red proteica junto al cimento intercelular del córtex, que al ser activado por la temperatura de la plancha proporciona el formato deseado.

  • Restauración.
  • Relajamiento del rizo.
  • Alisado natural, progresivo.
  • Definición de rizo.
  • Peinado de larga duración.

Para más información puede acercarse a nuestro salón y le informaremos con mucho gusto.

 

TRATAMIENTO ESTRELLA DEL OTOÑO foto1

NUEVA TENDENCIA LOS ONDULADOS foto2