Tratamiento Ice&Fire de iS CLINICAL en BO Barcelona


tratamiento ice and fire barcelona

Fire&Ice de IS Clinical es conocido mundialmente como el tratamiento de la Alfombra Roja. Un tratamiento que REJUVENECE, REAFIRMA, ALISA, ILUMINA E HIDRATA la piel. Y en BO Barcelona tenemos el honor de introducirlo en nuestra cartera de servicios. A partir de ahora, tendréis la oportunidad de probar en primera persona el tratamiento fetiche de las estrellas.

Así es el tratamiento Ice&Fire en BO Barcelona

tratamiento ice&fire en barcelona

Se trata de un tratamiento clínicamente activo diseñado para hacer resurgir la piel rápidamente y de forma segura. Reduce las arrugas y las finas líneas, hidrata y suaviza la piel a la vez que estimula la renovación celular.

El punto clave de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas: la extremadamente potente INTENSIVE RESURFACING MASQUE y la suave REJUVENATING MASQUE. Estos productos ofrecen el contraste que da nombre al innovador tratamiento FUEGO y HIELO; un despertar a los sentidos combinando fórmulas activas y suaves que te envuelven en aromas de cálida canela y menta fresca.

Es un tratamiento intensivo, ideal para todo tipo de piel y edad. Los resultados son un rostro definido, firme y sin periodo de inactividad ni descamación u otros efectos negativos.

El protocolo del Tratamiento Profesional en Cabina

ice&fire is clinical barcelona

El tratamiento tiene una duración de unos 60 minutos, aproximadamente. A continuación, os explicamos cómo se realiza el protocolo para corregir imperfecciones, ya sean por acné, manchas o envejecimiento.

  • El protocolo FIRE & ICE empieza con una profunda pero suave limpieza con CLEANSING COMPLEX que limpia la piel en profundidad a la vez que rejuvenece la piel del rostro.
  • Tras este primer contacto, la especialista iS CLINICAL aplicará INTENSIVE RESURFACING MASQUE, una mascarilla antiedad que hará resurgir la piel activando la renovación celular con potentes ácidos botánicos como el Retinol (Vitamina A). Mientras la mascarilla actúa sentiremos el “fuego” de los ácidos trabajando, acompañado de un suave aroma a cálida canela. Actúa como exfoliante que pule e incrementa la microcirculación gracias a la Vitamina B3. Esta mascarilla es ideal para tratar problemas de acné ya que descongestiona el poro y reduce su tamaño, dejando una protección antioxidante ofrecida por el Extracto de Té Verde. Transcurridos de 3 a 5 minutos la piel luce más suave, firme y radiante. Sin duda, el producto clave de FIRE & ICE.
  • A continuación, se aplicará de nuevo CLEANSING COMPLEX para retirar la mascarilla y neutralizar la piel tras las intensas sensaciones de la potente mascarilla.
  • Y ahora sí, llega el momento de REJUVENATING MASQUE, la pieza esencial para el equilibrio de este revitalizante tratamiento que nos hará sentir el “hielo” envuelto en un aroma de menta fresca. REJUVENATING MASQUE es una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Extracto de Té Verde, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Uva y Extracto de Romero, para suavizar e hidratar nuestro rostro como nunca antes.
  • Tras la mascarilla, se pasará al tratamiento profundo del contorno de ojos con YOUTH EYE COMPLEXTM, un exclusivo tratamiento que hidrata y alisa la piel del contorno de los ojos a la vez que reduce las bolsas y ojeras, mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y proporciona una fuerte protección antioxidante. Además, refuerza y redensifica el tejido y proporciona resultados inmediatos.
  • Una vez finalizado el tratamiento del contorno de los ojos, la experta nos aplicará el potente y patentado PRO-HEAL SERUM ADVANCE+®, un sérum de tratamiento curativo, reparador y altamente antioxidante. Una fórmula curativa excepcional con Retinol, Vitamina E y Sulfato de Zinc, entre otros que ofrece un efecto calmante y reduce la inflamación en casos de dermatitis, rosácea y acné, incluso el quístico. Además, proporciona también fotoprotección UV y su patentada Vitamina C de liberación sostenida (Ácido L- ascórbico) junto con el Extracto de Hoja de Olivo maximizan su rendimiento.
  • Tras la fase de tratamiento de la piel, nos adentramos en la fase de hidratación con HYDRA-COOL® SERUM, que proporciona una hidratación penetrante, a la vez que calma y refresca la piel irritada, regula la secreción de sebo y proporciona protección antioxidante.
  • El placentero masaje relajante que nos hará evadir correrá a cargo de MOISTURIZING COMPLEX o SHEALD RECOVERY BALM, según las necesidades de la piel. MOISTURIZING COMPLEX goza de una tecnología hidratante mejorada y proporciona un sello protector rico en antioxidantes, reduce la aparición de arrugas y finas líneas de expresión, alisa y suaviza la piel del rostro a la vez que proporciona protección de los factores agresivos del medio ambiente. Y SHEALD RECOVERY BALM, es un bálsamo curativo protector, calmante y nutritivo que se recomienda en consultas dermatológicas y de medicina estética tras tratamientos agresivos. Su fórmula es rica en antioxidantes para minimizar cicatrices. También previene las costras, alivia pruritos y opresión cutánea. En el tratamiento FIRE & ICE, se utiliza para realizar el masaje final a pieles muy secas ya que SHEALD RECOVERY BALM también estimula los queratinocitos mientras disminuye la inflamación, reduce la irritación y molestias con una barrera antimicrobiana y suaviza e hidrata la piel tierna, seca y sensible.
  • Para finalizar esta magnífica experiencia nos aplicarán EXTREME PROTECT SPF 30, la protección solar de amplio espectro UVA/UVB que hidrata, suaviza y alisa la piel del rostro a la vez que protege y repara el colágeno y el ADN celular con la tecnología patentada extremozyme®. Además, reduce la aparición de eritema, ofrece una rica protección antioxidante y disminuye la aparición de finas líneas y arrugas de expresión.

Si tenéis cualquier duda, nuestra experta en estética, Nani, ¡estará encantada de ayudaros! Además, os invitamos a que nos preguntéis por los productos IS CLINICAL que tenemos en venta en nuestro salón en Barcelona.

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.