Tratamientos de estética post verano: recuperación excesos


tratamientos de estética post verano

La mayoría de las veces, verano es sinónimo de excesos. Excesos que nos han sentado maravillosamente y que han sido partícipes de nuestra felicidad. Pero ahora toca volver a cuidarnos y a preparar nuestro cuerpo para que vuelva a estar igual de bonito que siempre. Es por eso que en BO os traemos algunos de los mejores tratamientos de estética post verano; tratamientos que os ayudarán a empezar el curso con fuerza, energía y autoestima.

Los mejores tratamientos de estética post verano

tratamientos de estética post verano

Photo: Vogue

Nuestra especialista en estética, Nani, nos recomienda 5 tratamientos clave para eliminar los excesos de nuestro cuerpo y rostro y para ayudarnos a sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Excesos no solo producidos por la comida, sino por la gran dosis de rayos UVA o elementos como el cloro y la sal que hayan podido perjudicar a nuestra piel.

Algunos de los tratamientos se realizan con la revolucionaria maquinaria INDIBA, una tecnología que nos permitirá obtener unos excelentes resultados visibles en nuestro cuerpo. En cambio, otros responden a tratamientos de estética faciales ideales para conseguir una piel radiante.

Estos son los 5 mejores tratamientos de estética post verano:

  • Reducción de abdomen Indiba
  • Reducción de cartucheras Indiba
  • Peeling facial intensivo
  • Hidratación facial intensiva
  • Higiene completa

Si no tienes demasiado claro cuál puede ser el tratamiento que más beneficies te aporte, nuestra experta en estética estará encantada de recomendarte aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Y tú, ¿te apuntas a volver a la rutina con una piel perfecta y un aspecto rejuvenecido?

Pide cita, ¡te esperamos en nuestro salón de peluquería y cuidado personal situado en la calle Bori i Fontestà, 14!