Tratamientos de recuperación para el pelo PRE-verano


Como sabéis, en verano el pelo se estropea más de lo normal. El sol, el cloro y la sal del mar tienen efectos inmediatos en la salud de nuestro cabello. Es por eso que es esencial tener una buena base para que el daño no sea radical. ¿Cómo? Con los tratamientos de recuperación para el pelo creados para aportar un plus de sanidad.

Los mejores tratamientos de recuperación para el pelo

tratamientos de recuperación para el pelo pre verano

En BO consideramos esencial aplicar alguno de los tratamientos de recuperación de pelo específico para nutrir e hidratar. Es por eso que en nuestro salón de peluquería de Barcelona tenemos tres tratamientos ideales para estas ocasiones.

Y eso no es todo, como queremos que este verano todas luzcáis una melena sana y perfecta os adelantamos que a partir de la semana que viene, los lunes, los martes y los miércoles podréis disfrutar de un 20% de descuento en diferentes tratamientos de recuperación.

Cada semana aplicaremos la promoción a uno de los siguientes tratamientos para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades. ¡Estad atentas a nuestro Facebook y a nuestro Instagram para saber exactamente cuándo podréis disfrutar de estas promociones especiales!

Estos son los tratamientos que le devolverán la vitalidad a tu melena:

Tratamiento de recuperación Células Madre Nutri+Cell

Tratamiento que ofrece una nutrición profunda a base de Panthenol y aminoácidos que reconstruyen la fibra capilar protegiendo de los agentes químicos y ambientales. Además, cuenta con células madre de Argán que estimulan la dermis y aportan suavidad y elasticidad.

Tratamiento de recuperación System Reborn

Se trata de un tratamiento con infusión, emulsión y mascarilla adaptado a la necesidad de cada tipo de cabello. Devuelve de forma duradera la salud al cabello y al cuero cabelludo.

Tratamiento de recuperación Ácido Hialurónico

Tratamiento pensado y recomendado específicamente para cabellos finos. Aporta elasticidad y una gran nutrición.

Como podéis ver, tres tipos de tratamientos que se adaptan a distintas necesidades y a distintos tipos de pelo.

¿Cuánto tiempo hace que no le das a tu pelo la nutrición que necesita? No te pierdas la oportunidad de hidratarlo en profundidad y de darle un aspecto realmente sano.

¡Pide cita en nuestra peluquería de Barcelona y luce una melena de infarto durante todas las vacaciones!