Tratamientos estéticos para lucir cuerpazo este verano


Se acerca una de las temporadas favoritas del año: largas jornadas de playa, sesiones de relax en la piscina, paseos en barca por el mar… Planazos que estamos ansiando llevar a cabo y en los que nuestro uniforme será el bikini o el bañador durante la mayor parte del tiempo. Hoy, en BO, hemos hecho la mejor selección de tratamientos estéticos para que puedas lucir cuerpazo este verano.

Tratamientos estéticos para lucir un cuerpo perfecto

tratamientos estéticos

¿Tienes el objetivo de querer lucir un cuerpo 10 este verano? ¡Estás a tiempo! Abril es una época perfecta para ponerse a ello. Y es que aún tenemos 3 meses por delante para preparar nuestro cuerpo, concretamente esas zonas que nos gustaría mejorar para así sentirnos más a gusto con nosotras mismas.

Desde BO hemos hecho una selección de los mejores tratamientos para este verano. Tratamientos que te ayudarán a mejorar esa parte del cuerpo con la que no estás del todo satisfecha.

Se trata de tratamientos estéticos llevados a cabo con la aparatología de última generación Indiba. Os contamos los beneficios de cada uno de ellos:

  • Reafirmante de pecho: elevar, reafirmar y tensar escote.
  • Reducción de abdomen: drenar el abdomen, acelerar la circulación, reducir la grasa acumulada, mejorar la elasticidad cutánea y reafirmar.
  • Flacidez de brazo: tensar la piel, remodelar el contorno, reducir la adiposidad, redefinir la musculatura y drenar.
  • Reducción de cartucheras: remodelar, incrementar la circulación y eliminar las impurezas y productos catabólicos.
  • Reafirmantes glúteos: mejorar la elasticidad y la flacidez, aumentar la circulación, mejorar el tono muscular y vascular, reafirmar el tejido y reducir la grasa localizada.
  • Celulitis abdomen y piernas: alisar y remodelar la zona celulítica, mejorar la microcirculación e incrementar la elasticidad de la piel.
  • Belleza de espalda: flacidez, grasa localizada, retención de líquidos, drenaje y bienestar.

Además, contamos también con multitud de tratamientos faciales y corporales perfectos para nuestra puesta a punto para verano. Descúbrelos todos aquí.

Cualquier pregunta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nuestra especialista en estética. Estará encantada de poder ayudarte y de asesorarte en función de tus necesidades.

Nos encontrarás en nuestro salón de peluquería en la zona alta de Barcelona: C/Bori i Fontestá, 14.