Tratamientos nutritivos para el pelo


En Bo Barcelona somos especialistas en tratamientos nutritivos para el pelo. Tratamientos imprescindibles para nuestras melenas si queremos que luzcan brillantes, sanas e hidratadas.

Los tratamientos nutritivos para el pelo de BO Barcelona

tratamientos nutritivos para el pelo

Nos encontramos en la época perfecta para someternos a este tipo de tratamientos. Los meses previos a verano son perfectos para realizarse este tipo de cuidados ya que de esta forma estamos preparando nuestra melena para esos meses en los que nuestro pelo se verá sometido a una gran cantidad de daños externos.

El sol, el cloro, la sal del mar… son factores que afectan directamente al estado de nuestra melena. Es por eso que es importante tener una buena base y haberla protegido anteriormente, de esta forma los efectos no serán tan agresivos. Por el contrario, si nos plantamos al verano con un cabello seco, deshidratado y debilitado, los efectos pueden ser mucho más severos.

La función principal de este tipo de tratamientos nutritivos son reparar el pelo, nutrirlo y protegerlo de factores externos. Una ayuda que nos permitirá mantener nuestra melena brillante y saludable durante un largo periodo de tiempo.

A continuación, os detallamos algunos de los tratamientos nutritivos para el pelo que podréis encontrar en nuestro salón de estilismo de Barcelona:

  • Baño de brillo: se trata de un tratamiento recomendado para cabellos mates y apagados. Aporta al cabello un extra de brillo y un ligero velo de color con un matiz muy sutil. Un tratamiento enriquecido con proteína de soja, libre de amoniaco y alcohol.
  • Instant replenisher: serum reparador recomendado para cabellos sensibilizados, debilitados o castigados con principios activos de magnolia y ceramidas bio-miméticas.
  • Essential drops: tratamiento para hidratar el cuero cabelludo seco, descamado o sensibilizado, con aceites esenciales enriquecidos con menta piperita.
  • Elastina: tratamiento ideal para los cabellos rígidos, carentes de brillo y secos. Evita la rotura y consigue una recuperación inmediata de la elasticidad. ¿Sus principios activos? Keratin, ginseng y actiscent.
  • Tratamiento intensivo con células madre: tratamiento antienvejecimiento ideal para cabellos porosos y maltratados. Ayuda al encrespado, reestructura y aporta brillo y suavidad. Principios activos: células madre vegetales y D-Pantenol.
  • Tratamiento intensivo colágeno: tratamiento recomendado para cabellos finos que requieran aporte de fuerza en la raíz. Regenerador total que fortalece la estructura del cabello. Principios activos con proteínas vegetales, trigo, soja y avena.
  • Tratamiento orgánico de keratina: tratamiento para cabellos secos y dañados. Fortalece, hidrata, da brillo, reduce la rotura del cabello reparándolo.
  • Tratamiento ácido hialurónico: Se trata de un serum rellenador y reconstructor, engrosa el cabello y le devuelve su vitalidad. Reestructura la fibra capilar, aportando brillo y elasticidad.
  • Ampollas anti-caída: tratamiento que favorece el anclaje de la fibra en el cuero cabelludo. Se recomienda en épocas de caída del cabello, sobre todo, en cambios estacionales, en épocas de estrés…
  • Taninoplástia: Tratamiento que reconstruye interna y externamente el cabello con componentes orgánicos. Está la opción SOS REPAR para cabellos castigados, deshidratados o con falta de brillo, la opción ANTI FRIZZ para cabellos con mucho volumen o tendencia a encresparse, y la opción ALISADO para aquellas personas que buscan sacar el encrespamiento y alisar su melena.

Como veis, contamos con una gran cantidad de tratamientos nutritivos para el pelo. Es posible que no sepáis cuál encaja mejor con vuestras necesidades. Pero no os preocupéis, cualquier duda que tengáis podéis acudir a nuestros expertos estilistas. Ellos se encargarán de haceros un diagnóstico capilar para así poder recomendaros el tratamiento nutritivo que mejor os puede funcionar.

¡Os esperamos en nuestra peluquería situada en la zona alta de Barcelona: C/Bori i Fontestà, 14!