Una boda muy especial en las Cavas Codorniu


El pasado sábado 6 de octubre tuvimos el placer de vivir una experiencia muy especial. Y es que el equipo de BO Barcelona se desplazó a Sant Sadurní d’Anoia para formar parte de la boda de B y E. Una boda que tuvo lugar ni más ni menos que en las espectaculares Cavas Codorniu.

Así fue la boda en las Cavas Codorniu

Fueron 4 miembros del equipo los que formaron parte de este gran día: Tana (estilista y maquillador), Eva (estilista y colorista), Sandra (maquilladora) y Virginia (estilista y maquilladora).

En primer lugar, nos ocupamos de la protagonista indiscutible de la velada, la novia. La peinamos y la maquillamos y la verdad es que no podía brillar más, estaba realmente espectacular.

Fue una boda preciosa y diferente, y es que dentro de las cavas dispusimos unos tocadores especiales para que las invitadas pudieran venir a que las retocáramos cuando ellas quisieran. ¡Una idea que nos pareció lo más! ¡Todas estaban encantadas!

En definitiva, un espacio de lo más mágico en el que las botas de vino típicas hacían del enclave un entorno idílico.

Una vez más, queremos agradecer a B y a E que nos eligieran para formar parte del que será sin duda uno de los días más mágicos de su vida. El equipo de BO al completo os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura.

Podéis ver nuestros servicios para bodas, aquí.

boda cavas codorniu

boda cavas codorniu

boda cavas codorniu