Una #Boexperience para recordar


Hace una semana pudimos disfrutar de uno de los días más especiales que hemos vivido en BO Barcelona hasta la fecha, un día lleno de belleza, de diversión y de profesionalidad. Y es que el pasado miércoles 9 de mayo celebramos en nuestro nuevo salón de estilismo y cuidado personal el evento “Road to beauty summer”, una #BOexperience que pudimos vivir junto a prensa, influencers y clientas.

Así fue el evento “Road to beauty summer”

#boexperience

El objetivo no era otro que darles la oportunidad de conocer la gran variedad de servicios que ofrecemos en BO, al mismo tiempo que probaban en primera persona el servicio o tratamiento que ellas mismas quisieran y así prepararse para dar la bienvenida al verano de la forma más beauty posible.

El evento dio su pistoletazo de salida a las 9 de la mañana. Desde entonces y durante toda la mañana empezamos a recibir a clientas y a profesionales de prensa de prestigiosas publicaciones como La Razón, el Magazine de La Vanguardia, Barcelona Divina o Woman. Redactoras de belleza que tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los servicios que ellas mismas escogieron. Entre tratamiento y tratamiento todas pudieron degustar un delicioso desayuno de la mano de Le Chef Catering y relajarse mientras nuestros profesionales expertos sacaban su lado más beauty.

Al mediodía fue el turno de las influencers quienes acudieron al evento con una ilusión y unas ganas contagiosas. Nos acompañaron mujeres emprendedoras como Cris de Moncollierbcn, Maria de Maria Roch, Alejandra de Robin Collection, Blanca de Joya Blanca, Claudia de Nannyfy, Rebeca de Mon Petit Nicolás, Valentina de Valentina Garí, Mireia de WeddStudio y María de Eme Barcelona. Todas y cada una de ellas pudo disfrutar de una MasterClass exclusiva de la mano de Wella y otra por parte de Isdin, en dónde pudieron conocer de primera mano sus productos estrella, así como aquellos imprescindibles para cuidar su piel y su pelo durante el verano. Todo ello mientras degustaban un exquisito y saludable brunch. A continuación, pudieron relajarse con el tratamiento que habían escogido previamente y entre los que se encontraban: color, cortes de pelo, tinte de pestañas, manicura y pedicura shellac, masajes, hidratación de pelo… Tratamientos perfectos y necesarios para una puesta a punto antes de dar la bienvenida al verano.

Un día repleto de belleza en el que no pudimos estar más bien acompañados y en el que no nos pudimos sentir más satisfechos de la organización y del trabajo bien hecho. Sin duda alguna, una #Boexperience para recordar.

Aprovechamos para agradecer una vez más a todos los proveedores que nos acompañaron en este día tan especial. Gracias a Le Chef Catering por endulzarnos el día con bocados exquisitos. Gracias a Wella y a Isdin por su cercanía, por su predisposición y por las Masterclass que impartieron con tanta profesionalidad. Gracias a Biro City por poner a nuestra disposición un coche vinilado con chófer para poder recoger a las invitadas. Gracias a Beautyderm por los diagnósticos de piel tan necesarios antes de verano. Gracias a Moncollier por compartir con las invitadas vuestros preciosos tocados. Y gracias a CDGComunicación por la impecable organización.

A continuación, os dejamos el vídeo del evento y algunas fotos para que podáis revivir este maravilloso día.

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

bo experience (8)

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience

#boexperience