Una ventana para soñar


¿Qué hace que te pares y te quedes embobada cuando vas andando por la calle en cada escaparate? ¡Fácil! su diseño y composición. Y es que, un escaparate para que te seduzca ha de invitarte a soñar y, porqué no, hacer realidad tu deseo.

Hay varias técnicas de seducción en el mundo del escaparatismo que van de la mano del gran trabajo por parte de profesionales especializados en visual merchandising. Su objetivo captar las sensaciones que quiere provocar la marca en sus clientes, desarrollarlas y hacer que funcionen. Por eso sus diseños van mucho más allá de las prendas o complementos, buscan transmitir una sensación, esa sensación con la que luego identifiquemos a esa marca y con la que de alguna manera nos sintamos en concordancia.

En BO nos gusta reflejar en nuestros escaparates nuestra filosofía y el mundo que nos rodea. Por eso intentamos que nuestra ventana al mundo sea una ventana para soñar. Donde cada uno de vosotros deje volar su imaginación y se visualice en algún momento en el tiempo.

Además contamos con partners maravillosos que nos ceden sus diseños o atrezzo para que el resultado sea de cuento.

Te dejamos un breve reportaje de fotografías de nuestros escaparates. ¿Qué os parecen?

IMG_7622b

una ventana para soñar (1)

una ventana para soñar (2)

una ventana para soñar (3)

una ventana para soñar (4)

una ventana para soñar (5)