Velo de colágeno, la hidratación intensiva para tu piel.


El velo de colágeno es una máscara de fibras puras que se aplica sobre la piel, estas fibras son las mismas que pueden hallarse en la dermis, por eso este tratamiento sanea, hidrata y rejuvenece. El objetivo principal recuperar la suavidad y uniformidad de la piel.

El velo de colágeno, el tratamiento de las Celebrities.

Siempre que observamos a las celebrities prestamos especial atención a la luminosidad de sus rostros. Pues bien, su secreto es el velo de colágeno. Un tratamiento apto para todos los bolsillos que hidratará nuestra piel.

velo-de-colageno

El tratamiento con velo de colágeno consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso de tiempo. Su efecto tensor y de re-hidratación mantiene la piel húmeda y en perfecto estado. La aplicación de ésta técnica dura  aproximadamente, entre 30 y 40 minutos, el tiempo perfecto para dedicarle a nuestra piel los cuidados que necesita. Entre horas de trabajo o a última hora del día, o porqué no los sábados por la mañana regalándote un descanso para tí. Sus beneficios son muy importantes y básicos para el cuidado de nuestro rostro;

Rehidratación cutánea

Estimulación de la regeneración celular

Aumento de la turgencia  y flexibilidad de la piel

Disminución de la profundidad de las arrugas

Suavidad de la epidermis del rostro.

En BO, además de aconsejarlo cómo una rutina de belleza, lo indicamos también para todas aquellas mujeres que quiera  lucir un rostro hidratado, esponjoso y con mucha luz antes de un evento especial. Un tratamiento para todo tipo de pieles que requieran hidratación en profundidad tanto para hombres cómo para mujeres.