Di adiós a las bolsas de ojos con el tratamiento INDIBA


Las bolsas de ojos son una de los aspectos que más preocupan a las mujeres a medida que van pasando los años. Se trata de una parte de nuestro cuerpo muy visible que afecta directamente a nuestra mirada. Si tú también deseas decir adiós a las bolsas de ojos, te recomendamos 100% este tratamiento de Indiba.

Cómo deshacernos de las bolsas de ojos con el tratamiento Indiba

bolsas de ojos indiba bo barcelona

La aparición de bolsas en los ojos se debe a la acumulación de líquido y grasa en esa zona. Un volumen que es realmente difícil de disimular con maquillaje.

La edad es un factor que juega en contra, ya que la firmeza de la piel se va debilitando. Además, las bolsas y las ojeras oscuras reflejan de forma permanente una mirada cansada.

Si quieres decirle adiós a las bolsas y a las ojeras, desde BO Barcelona te recomendamos el tratamiento de radiofrecuencia Indiba para el contorno de ojos. Un tratamiento que te ayudará a devolverle a tu mirada la belleza, juventud y salud de antes.

Recomendado para pieles con hinchazón del párpado inferior, endurecimiento, bolsas de grasa, flacidez cutánea y cejas caídas.

¿Los objetivos?

– Drenar e incrementar la circulación sanguínea en el contorno del ojo.

– Tensar la piel.

– Reducir las bolsas de grasa.

Se trata de un tratamiento que ofrece excelentes resultados visibles desde la primera sesión, tanto a la hora de eliminar como de reducir bolsas y ojeras. Es recomendable someterse a más de una sesión, sobre todo si queremos atenuar el máximo posible las bolsas.

Os recordamos que se trata de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo. De hecho, sentirás una sensación de relajación profunda.

Y os preguntaréis, ¿qué es realmente lo que hace este método? Pues bien, con Indiba:

– Se eleva la temperatura de la zona a tratar para fabricar nuevo colágeno y elastina. De esta forma se aportará tersura, tensión y elasticidad cutánea.

– Se incita a que las células regeneren la zona y eviten la formación de ojeras.

– Descongestiona mediante drenaje linfático, consiguiendo reducir las bolsas.

¿Preparada para lucir una mirada joven, sana y radiante? Pide cita en nuestro salón de Barcelona y prepárate para volver a recuperar tu preciosa mirada.