Da luz a tu melena y presume de un color perfecto durante todas las fiestas


color perfecto

Lograr una tonalidad bonita en nuestro cabello es súper importante para sentirnos satisfechas con nosotras mismas y con nuestra imagen, y más aún en fechas señaladas como por ejemplo en Navidad. En BO Barcelona lo sabemos con creces, es por eso que en nuestro salón contamos con expertos coloristas, conocedores de las últimas técnicas del mercado, que utilizan productos de altísima calidad para lograr un resultado bonito y duradero.

BO Barcelona, expertos coloristas

olaplex_bo barcelona

Son muchos los eventos que se nos acumulan a final de año: comidas de empresa, cenas de Navidad con amigos, celebraciones con la familia, Fin de año… Una gran cantidad de ocasiones en las que nos gusta arreglarnos y sentirnos guapas. Y, tal y como os comentábamos anteriormente, la tonalidad de nuestra melena juega un papel muy importante en ello.

Principios de diciembre se convierte en una época perfecta para ponerse manos a la obra y dar luz a nuestra melena. Y es que sois muchas las que nos comentáis que en invierno notáis como vuestro cabello se apaga y nos decís que os gustaría tener la misma luz que en verano.

En BO Barcelona nos gusta asesoraros personalmente, escuchar vuestras necesidades y, en función de cada caso, aplicar una técnica u otra para que logréis el resultado idóneo. Ese resultado que os provoca una sonrisa sincera de felicidad cuando os veis reflejadas en el espejo.

Son varias las técnicas que nuestros coloristas dominan y aplican dependiendo de cada caso. Los colores los hacemos a medida dependiendo de las necesidades, características del cabello y resultados que nuestras clientes buscan.

Si queréis dar luz a vuestra melena y dar con la tonalidad que siempre habéis deseado, no dudéis en contactar y reservar vuestra cita. ¿Preparadas para lucir una melena sana, bonita y perfecta durante todas las fiestas?