Tratamiento détox pieles apagadas de Scens


Estamos muy contentos de presentaros los nuevos tratamientos orgánicos y veganos de Scens que ya realizamos en BO Barcelona. Tratamientos faciales y corporales adaptados a distintos tipos de necesidades y entre los que podréis encontrar exfoliaciones, masajes drenantes, reafirmantes, adelgazantes, descontracturantes, higienes, liftings…

En todos y cada uno de ellos utilizamos los productos de Scens. Una marca en busca de pureza, naturaleza y eficiencia que extrae de las plantas y flores los principios activos necesarios para crear cosméticos únicos, poderosos y naturales. Productos 100% veganos, sin parabenos, sulfatos, transgénicos y siliconas.

Así realizamos paso a paso el tratamiento détox pieles apagadas de Scens

détox pieles apagadas de Scens

Uno de los tratamientos estrella que realiza Nani, nuestra experta en estética facial y corporal, es el tratamiento détox pieles apagadas. ¿Su objetivo? Ayudar a las pieles apagadas y afectadas por la polución a recuperar un aspecto fresco y saludable. Mediante la aplicación de varias mascarillas con gran poder purificante (carbón activo) y oxigenante, la piel recupera su luminosidad y su aspecto saludable.

Un tratamiento ideal pre Navidad para aportar luminosidad a nuestra piel y para lucir un rostro fresco y bonito durante todas las fiestas.

Estos son los pasos que seguimos durante el tratamiento:

  1. Aplicamos el aceite relajante intensivo “L’Huile relax intense” para desmaquillar y hacer el primer contacto.
  2. Aplicamos el limpiador “Le Gel” para dejar la piel libre de restos de suciedad y polución.
  3. Aplicamos exfoliante enzimático de papaya y piña, eliminando la capa superficial de células muertas.
  4. Aplicamos mascarilla “Le Masque Pure Detox”. Penetramos producto con espátula ultrasónica.
  5. Masajeamos con drenaje linfático.
  6. Aplicamos la mascarilla peel off “Le masque purifiant”. Que aporta luminosidad.
  7. Y finalmente, protegemos la piel y le damos el toque final con el contorno de ojos “Le Regard” y la crema de tratamiento según las necesidades de cada clienta.

Duración: 75 minutos.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver paso a paso el proceso completo. ¡No dudéis en contactar con nosotros para reservar cita!

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.