Todo lo que necesitas saber sobre la enzymotherapy


enzymotherapy

¿Sueñas con tener el pelo liso, sin encrespamiento y con movimiento? El tratamiento de enzymotherapy es perfecto para aquellas mujeres que quieran presumir de una melena lisa, sana y brillante. En BO Barcelona somos especialistas en la aplicación de dicho tratamiento, ¡te lo contamos todo a continuación!

Los beneficios de la enzymotherapy

enzymotherapy

La enzymotherapy es uno de los tratamientos más demandados para dominar ciertos tipos de melena.

Las enzimas (proteínas) y el ácido tánico (compuesto de glucosa), desarrollan una reestructuración molecular que, gracias al calor, se activa y deja un cabello liso natural.

No se trata de un desrizado, sino de un tratamiento basado en compuestos naturales. Permiten que mujeres embarazadas y en periodo de lactancia también puedan apostar por él.

Dependiendo de las necesidades, la enzymotherapy nos permitirá:

  • Eliminar el frizz.
  • Reducir volumen.
  • Eliminar el encrespado, también en cabellos rizados.
  • Reconstruir el cabello quebradizo y dañado.

La duración del tratamiento de enzymothepy en el salón suele ser de entre 2 y 3 horas dependiendo del cabello.

En cuanto a época del año es ideal en cualquier momento, ya que brinda a la clienta belleza, comodidad y practicidad en su día a día.

Es importante saber que cada tipo de cabello es único, por lo tanto será un tratamiento personalizado. Es por eso que, en BO nuestros estilistas siempre realizan análisis previos para poder conocer el tipo de cabello de cada clienta y así recomendarle el tratamiento que mejor se adecua a sus necesidades.

¡Olvídate de las planchas y presume de la melena que siempre has soñado!