BO team-5

Jaume Solé

Estilista. Ponerse en sus manos otorga la tranquilidad de un estilismo natural, cuidado y que respeta la personalidad de cada cliente.

BO team-6

Tana Santana

Estilista, maquillador, colorista y experto en restyiling. Con un talante muy tranquilo y respetuoso, su juventud y dominio de todas las técnicas favorecen un resultado muy actual, con una personalidad muy fresca.

BO team-3

Eva Enriquez

Estilista y Colorista. Domina la técnica de las extensiones. Representa en BO la tranquilidad, la paciencia y el trabajo minucioso que requieren estas técnicas.

BO team

Virginia Ruíz

Estilista, maquilladora y colorista. Siempre con una sonrisa, tiene la facilidad de transmitir aquello que más favorece. Excelente dominio de la técnica en Keratina además de ser una gran maquilladora.

BO team-4

Joana García

Colorista. Su juventud aporta a BO la jovialidad y el aire fresco que se merece. Experta en Keratinas y desrizados termales.

BO team-14

Nuria Comas

Especialista en maquillaje, manicura y pedicura. Por su larga trayectoria profesional tiene la sabiduría de aconsejar al cliente y potenciar su lado más creativo con resultados únicos.

BO team-11

Sandra Carbonell

Especialista en maquillaje, manicura, pedicura y depilación. Tiene el don de saber “interpretar” y potenciar nuestras armas de belleza, teniendo en cuenta el estilo y el evento de cada clienta.

BO team-8

Nani Pérez

Responsable de estética. Experta en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Ponerse en sus manos es sinónimo de relajación y de excelentes resultados.

roser guitart

Roser Guitart

Podóloga. Su simpatía y su profesionalidad, junto con su experiencia, son la clave para ofrecer siempre un servicio impecable.

BO team-7

Isabel Sánchez

Técnica en tratamientos y lavado capilar. Suma al momento-relax de lavado un primer asesoramiento y recomendación según el tipo de cabello, para que tu pelo recobre su brillo y cuerpo original.

BO team-10

Fátima Martín

Champunier. Con una gran experiencia y profesionalidad, consigue transportar a cada cliente a un universo de relax y desconexión total.

inés león

Inés León

Champunier. Especialista en masaje capilar. Sus manos de oro junto con su trato impecable consiguen que el cliente viva una experiencia de relajación única.

BO team-23

Gemma Maroto

Jefa de sala. Su seriedad se auna con su amabilidad para ofrecer un trato personalizado y eficiente a todos los clientes.

abril moreno

Abril Moreno

Recepcionista. Eficiente, organizada, amable, y siempre con una sonrisa en los labios.

natalia bravo

Natalia Bravo

Quiromasajista, maestra de Kobido facial japonés, reflexóloga podal, terapeuta floral. Le apasiona sacar la belleza que todos llevamos dentro.