Flacidez de brazos INDIBA


tratamiento flacidez de brazos indiba bo barcelona

Los brazos se consideran una de las zonas en las que la flacidez hace más acto de presencia a medida que van pasando los años. Hoy, en nuestro blog, os recomendamos el tratamiento de flacidez de brazos INDIBA para corregirlo.

Tratamiento flacidez de brazos INDIBA

tratamiento flacidez de brazos indiba bo barcelona

Un cambio brusco de peso o simplemente la genética, pueden llevar a que el pellejo de la zona superior de los brazos decaiga. Un efecto que se puede reducir y corregir mediante el tratamiento de flacidez de brazos INDIBA que realizamos en BO Barcelona.

Se trata de un tratamiento ideal para recuperar la elasticidad de la zona y así volver a lucir unos brazos perfectos. Y es que la flacidez muchas veces, y sobre todo en verano, nos cohíbe para llevar tops y blusas sin mangas.

El tratamiento flacidez de brazos Indiba está altamente dirigido y recomendado para brazos con piel descolgada, grasa localizada y musculatura flácida.

¿Los objetivos de este tratamiento?

– Tensar la piel
– Remodelar el contorno
– Reducir la adiposidad
– Redefinir la musculatura
– Drenar

Recomendamos entre 6 y 12 sesiones para unos resultados óptimos. Es importante que las 4 primeras sesiones sean lo más próximas posibles y que las demás se realicen con una frecuencia de 1 o 2 al mes. Y para un buen mantenimiento, lo ideal sería someterse a una sesión o dos al mes.

Como complementos perfectos a estas sesiones, recomendamos ejercicios enfocados a tonificar las áreas afectadas, la gimnasia localizada, las pesas y la natación. Así como la reducción del consumo de alcohol y tabaco.

No os olvidéis de consultar nuestro pack de bonos de estética para sacarles el mayor partido a vuestros tratamientos.
Podéis beneficiaros de nuestros bonos en casi todos los tratamientos de estética faciales y corporales.

Contamos con dos opciones:

  • El bono 5 + 1, con el que por 5 sesiones disfrutaréis de una sesión completamente gratuita.
  • El bono 9 + 2, con el que por 9 sesiones disfrutaréis de dos sesiones completamente gratuitas.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nuestra especialista en estética, Nani. Ella os atenderá de forma personalizada y os recomendará el mejor método en función de vuestras necesidades.

Podéis descubrir todos nuestros tratamientos faciales y corporales aquí, y pedir cita en nuestro salón en el: 932 00 41 39.