¿Necesitas hacerte la raíz urgentemente? ¡Tenemos la solución!


Sois muchas las que acudís semanalmente a nuestro salón para cuidar vuestra melena, haceros el color y así mantener vuestro cabello sano, hidratado y bonito. Debido a la difícil situación que estamos viviendo nuestro salón lleva prácticamente dos semanas sin abrir las puertas y sabemos que a muchas de vosotras ya os tocaría haceros la raíz.

Descubre cómo hacerte la raíz en casa

pack coloracion bo barcelona

Desde BO no queremos que os quedéis sin vuestra sesión de coloración habitual. Es por eso que hemos creado un pack exclusivo para la ocasión. Se trata de un pack de coloración para que podáis haceros las raíces en casa tranquilamente, de forma fácil y eficaz. 

Este kit de coloración incluye un pack de tinte + oxidante y tiene un coste de 30€. Además, ¡el coste de envío está incluido!

Si estás interesada en hacerte con este práctico kit de coloración únicamente tienes que mandarnos un mail a info@bo-barcelona.com o un mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram y te contaremos cómo hacer la gestión. Todos los envíos los realizaremos cada martes por la tarde.

Sin duda alguna, una forma perfecta para dedicarte tu tiempo, continuar con tu rutina beauty habitual y seguir viéndote tan guapa como siempre. Y es que vernos bien por fuera es una forma fantástica de reforzar nuestro autoestima y levantar nuestro ánimo. ¿Te animas?

En BO seguimos cuidando de ti desde la distancia. ¡Nunca antes había sido tan fácil seguir estando guapas y perfectas en casa!

Leave a reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.