Las hermanas Sañes peinadas y maquilladas por BO en la revista HOLA


revista hola

¡Por fin podemos compartir con todos vosotros esta gran noticia! Tuvimos el honor de peinar y maquillar a las hermanas Sañes para el reportaje del que son protagonistas en el último número de la revista HOLA.

Patricia y Andrea Sañes en la revista HOLA

Hace algo más de un año que tanto Patricia como Andrea Sañes confían en BO Barcelona para el cuidado periódico de su melena, así como para siempre lucir una manicura y pedicura perfectas. Además, siempre es un placer peinarlas y maquillarlas cuando tienen algún evento especial.

Recordamos con muchísimo cariño la boda de Andrea del año pasado dónde madre e hijas se pusieron en manos de nuestro equipo para estar radiantes.

Ambas son asiduas en nuestro salón y lo cierto es que ha sido un auténtico placer poderlas conocer tan de cerca. Son pura simpatía, amabilidad y diversión, y el vínculo que se ha creado con ellas ha sido maravilloso. Es por eso que no dudamos ni medio segundo en decirles “SÍ” cuando nos preguntaron si nos apetecería ocuparnos del peinado y del maquillaje para el reportaje que la revista HOLA les había preparado. ¡Y qué bien nos lo pasamos!

Tana, nuestro estilista y maquillador, fue el encargado de dejarlas radiantes. Como podéis ver a continuación, el resultado fue espectacular.

Fueron varios los cambios de peinado que hicimos durante toda la sesión, entre los que destacan las melenas sueltas y onduladas, los recogidos desenfadados y las melenas lisas completamente.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros una vez más vuestra absoluta confianza y vuestro inmenso cariño con todo el equipo de BO Barcelona. ¡Deseando seguir compartiendo juntos muchísimos proyectos más!

hermanas sañes revista hola

hermanas sañes revista hola

hermanas sañes revista hola